Problema Windows Vista SP1 X64 y demo Left4Dead[SOLUCIONADO]

Soy nuevo en Steam, el otro dia me le baje, le instale y me cree una cuenta, me baje la demo del Left4Dead y cuando le doy al acceso directo del juego que se me crea en el escritorio se me inicia el juego pero antes de llegar al menu se me sale a windows y me salta un error en el que pone esto: "Couldn´t allocate any server ip port" ¿A alguien mas le ha pasado? En el XP he probado a crear un server dedicado y si me deja, pero en el vista me salta el mismo error, tengo abiertos todos los puertos que vienen en el soporte del Steam y nada, cierro el antivirus y desactivo el firewall de windows y nada, me jode porque el XP le tengo hecho una mierda y el que mas uso es el vista por el DX10 y demas...
Ya se que este error es bastante raro pero espero que alguien me pueda orientar sobre si el vista tiene algun tipo de restriccion de puertos o algo asi.

Muxas gracias
Esto creo que mejor va en juegos, ahi te podran ayudar con el problema mejor que en hardware ;)
segurok es del vista yo era partidario de ese sistema asta que empezo ha darme sin motivos pantallazos azules kada 10 minutos, y tras formateos y formateos no pude arreglar nada, me meti un xp y a correr felizmente asta que saquen el windows 7
Es del vista 100% seguro porque en una particion que tenia he puesto el xp me he bajao otra vez la demo y ya he estado jugando online con unos amigos, asique a ver de que manera me "filtra" el vista los puertos, porque en el XP a la primera y en el vista he perdido la cuenta de veces que he probao a jugar y nada de nada...
Efraim27 escribió:Es del vista 100% seguro porque en una particion que tenia he puesto el xp me he bajao otra vez la demo y ya he estado jugando online con unos amigos, asique a ver de que manera me "filtra" el vista los puertos, porque en el XP a la primera y en el vista he perdido la cuenta de veces que he probao a jugar y nada de nada...

No es del Vista 100%, basicamente porque yo he jugado toda una noche entera (si, literalmente una noche entera) con otros 3 amigos y no me ha dado ni un solo problema, y tengo Vista Ultimate x64 y Servide Pack 1, asi que vete buscando otro motivo si quieres jugar en Vista.
Vale es cierto, no es del vista ultimate sp1 x64 pk yo tengo un amigo kon ese sistema operativo y hemos estado exando unos vicios pero yo con XP, no entiendo porque me sale ese error, -=NokYA=- tu que antivirus o firewall tienes? es lo unico que se me ocurre que pueda tener algo que ver, ya que mi amigo tiene el Nod32 y yo el Panda 2008 Antivirus+Firewall.
Tu solo te has respondido. Mira yo en mi trabajo he trabajado con todo tipo de antivirus;
Panda, Norton, Avg, etc... el mejor sin duda y el que se le monta a todos los clientes es el Nod32 ya que es de lo mejorcito.
Hace poco a cliente se le instalo un servidor de camaras web y todos ellos tenian el Panda, bueno pues al intentar conectarse con la dirección de las camaras algo lo cortaba tras vueltas y vueltas me dio por quitar la protección del panda y listo las camaras se veían geniales, otra cosa que me sorprendió esque a otro equipo si que le iba la conexión con las camaras pero el Panda este lo seguía cortando aunque entrase al servidor, haciendo que el tiempo de respuesta de la camará al servidor fuese el doble o mas!!!
Cambiate de antivirus que ademas de agradecerlo tú máquina, tú tambien lo notarás en el sentido de mayor rendimiento pq el panda consume lo que no esta escrito.

Prueba a cambiar el antivirus y nos comentas.
Un saludete y que se resuelva tu problem.
Yo no tengo antivirus y me funciona perfecto en vista64
Ya esta!! ya funciona!! ya he estado jugando!!! [sonrisa] Al final era del antivirus, pero no le he desinstalado, solo finalice todos los procesos relacionados con el panda y tras un error del firewall o algo asi que me pedia reiniciar lo hice y al iniciar se actualizo el antivirus, luego inicie la demo y me salia para permitir o denegar la conexion, asique la permiti y a viciar!!!! lo que me resulta raro es que cuando la inicie por primera vez no me salio para permitirla o denegarla ni al dia siguiente, solo al tercer dia...
Efraim27 escribió:Ya esta!! ya funciona!! ya he estado jugando!!! [sonrisa] Al final era del antivirus, pero no le he desinstalado, solo finalice todos los procesos relacionados con el panda y tras un error del firewall o algo asi que me pedia reiniciar lo hice y al iniciar se actualizo el antivirus, luego inicie la demo y me salia para permitir o denegar la conexion, asique la permiti y a viciar!!!! lo que me resulta raro es que cuando la inicie por primera vez no me salio para permitirla o denegarla ni al dia siguiente, solo al tercer dia...

desinstalate el panda por dios que es lo peor, metete el avast por ejemplo que es gratuito, o el nod32 que n oes gratuito pero para mi es el mejor
9 respuestas