Problema Windows XP y PSP

Hola. Bueno, tengo un problema con mi windows xp sp2 y mi psp. El caso es que la enchufo, le habilito el USB a la psp y windows me la detecta, me instala los drivers y una vez aceptado que los instale aunque no tengan firma me da un error, si le doy a aceptar me vuelve a instalarmelos y me vuelve a salir el error. Aun así puedo usar la psp si me voy a mi pc me sale como unidad pero el error sigue ahí, además es un coñazo xq cada vez que la enchufo y la desenchufo el xp empieza de nuevo a instalar los drivers y de nuevo sale el error, alquien sabe que puede pasar???

Esta es una captura del error que no para de salirme una y otra vez

Imagen

Gracias
No se si te solucionara algo, pero desinstala los controladore USB de la placa(o de una PCI), y vuelve a instalarlos con el cd de la placa o el que le corresponda.

Nunca me ha pasado eso con el USB, pero con el firewire lo hice asi y se me soluciono. Suerte
una de las cosas q tiene el xp esq te reconoce del tiron sin uso de driver cualquier dispositivo, ya sea mp3, pda, y la psp por supuesto, yo no he tenido q meterle nada para q me la reconozca
Eso te pasa porque no tienes instalados correctamente los drivers USB 2.0 de tu placa

Si tu placa tiene chipset VIA, instala los VIA Hyperion PRO y si es nForce, los últimos de la web de nvidia.
Tienes tu XP actualizado?
La solucion a este problema es que cambies de SO(por ejemplo a Ubuntu), bueno siendo menos radical como bien te han dicho ya debe ser problema del controlador USB, instalate la ultima version y seguro que el problema desaparece.
5 respuestas