Problema: Wine detecta 2 Joystick

Pues eso, me detecta x2 Joystick, me detecta el que detecta LINUX (el 2do) y el que detecta Wine que es el primero que se llama Joystick. El juego es PES 2013 y aunque le diga en los settings que el Mando 1 sea uno de los dos, siempre se mueve en el juego el "MANDO 1 y el MANDO 3" como si fuesen 2 mandos.

No sé si me explico, pero vamos, que yo tengo 1 mando y se mueven 2 al elegir el lado para jugar.

Si quiero jugar con alguien, son 2 mandos y detecta 4 en total.

Mi duda es: ¿qué puedo hacer?

Busqué bastante antes de preguntar y vamos, ni en inglés ni en Español encontré nada.

Agradezco de antemano. :)

Imagen:
Imagen

P.D.: Además uso JSTEST-GTK, probé a quitarlo y nada. En JSTEST-GTK me detecta uno, no dos y de los 2 que véis en la imagen, se llama como el segundo. No "joystick" a secas.

EDIT: AÑADO OTRO FALLO-> En el escritorio, juegos, y todo básicamente es como si no tuviese VSYNC y se ven líneas (se mezcla la imagen para ser exactos, dura milesimas), alguna solución? uso una NVIDIA.
No se mucho del tema, pero a mí particularmente los juegos que me van, me funcionan mejor si los lanzo con playonlinux en lugar de usar directamente wine( aunque al final sea wine igual).
El joystick que usas es por casualidad un mando de Xbox 360 inalámbrico ? Si es así y usas el driver xboxdrv tienes que desactivar el driver que viene con las XOrg (en Arch es xf86-input-joystick). El propio xboxdrv trae una opción para deshabilitar dicho driver.
nevat escribió:El joystick que usas es por casualidad un mando de Xbox 360 inalámbrico ? Si es así y usas el driver xboxdrv tienes que desactivar el driver que viene con las XOrg (en Arch es xf86-input-joystick). El propio xboxdrv trae una opción para deshabilitar dicho driver.

Es un genérico marca NET WAY para PS3.

Imagen

http://www.pcbox.com/comprar-gamepad-ne ... gJlCOEvBG8
3 respuestas