PROBLEMA WINHIIP Y CAJA USB/IDE

He comprado una caja USB para conectar el hd de la ps2 y asi pasar los juegos sin tener que abrir la torre, a parte de que esta ya no trae conector ide. He probado con varios hd y todo perfecto, pero al poner el de la ps2, el vista me detecta que tengo una unidad de almacenamiento conectada al usb pero no la puedo ver al ser formato de hdloader. El problema viene con el winhiip que no me lo detecta, le doy a escanear discos y me dice que no hay ninguno con formato ps2.
Alguien sabe si es necesario algun programa especial para pasarlo por usb?? tengo el winhiip 7.6
Hum, creo que solo se puede usar conectando el disco a un puerto IDE libre de la PC. La otra forma es conectandose a la PS2 via red, de esa forma no necesitas tener que ahcer siempre ese cambio.

En el foro del HDLoader creo que esta explicado como se hace la conexion.

Saludos

DrCacho
Buenas.

Yo uso un adaptador como este y funciona parfectamente. La versión que yo tengo del winhiip
es la 1.7.6.

Lo que si he tenido es algún problema con el formato pero de parte del hdloader, si formateaba con el winhiip
no lo reconocía el hdloader. De la forma contraria va de vicio.

No sé si te habré ayudado en algo, pero por intentarlo que no quede.

Un saludo.
Imagen
Te rekuerdo ke kuando lo konectes al pc verifikes ke el jumper no está... [es decir, le pones komo esklavo] y luego al konectarlo a la PS2 se le debes de poner [maestro].

Esto ke parece una chorrada, suele ser la solución al problema...
Intentarlo no te kuesta nada..

Un saludo desde EOL !!
Hum, creo que solo se puede usar conectando el disco a un puerto IDE libre de la PC

Yo conecto el hd de la play al ide del lector de dvds, asi q por eso no sera..
a mi me pasaba eso con Windows Vista (que es una patata), la solución fue ejecutar el WinHiip como administrador, de esta manera si que me lo conoce, espero que te sea de ayuda. un saludo
5 respuestas