Hola, tengo tengo una V9 con un HD Maxtor de 200 gigas, hdloader parcheado y lo arranco con un disco de psone.
Yo siempre he instalado los juegos con el winhiip (1.75), poniendo el HD como esclavo en el pc y nunca he tenido problemas pero hace unos días al instalar un juego me dio el siguiente error: "there is a problem with reading the hard drive". Estuve mirando por foros y en todos coincidian que este error se daba por varias causas:
-Cable IDE defectuoso (he probado varios y siempre me pasa lo mismo).
-Fallo del HD por sectores defectuosos (he probado una herramienta que bajé de la página de Maxtor y me dice que el HD está perfecto).
-Algún programa que acceda al HD tipo antivirus (he deshabilitado en el administrador de tareas la mayoria de los programas, y aunque fuera eso, antes funcionaba con los mismos programas).
-Drivers incorrectos o antiguos (tenia los mismos drivers hace una semana y funcionaba correctamente).
Incluso he probado en otro ordenador y sigue igual.
El caso es que como no veia solución he formateado el HD y un amigo me ha dejado el suyo que tenia más o menos los mismos juegos, cuando intento hacer un copy drive me da el mismo error, entonces intento extraer las imagenes al HD del pc y ahora extrayendo en un par de imagenes vuelve a dar el mismo error (siempre en el mismo porcentaje).
De las que no dan error, cuando llevo varias imagenes instaladas en mi HD me encuentro con el mismo mensaje.
¿Aguien puede ayudarme? Me voy a volver loco!!!
Muchas gracias...