problema Winhiip

Wenas

Tengo un problema y es que despues de muchas pruebas me decidi por el winhiip v1.7.5 para w98se pero este programa a la hora de ejecutar la grabacion(esto es despues de la primera pantalla)del juego desde un lector de DVD me da el siguiente error:
>>>>>There is no CD/DVD in the drive<<<<<

Y es que mi HD tiene dado un formato con el CD de HD advance y no cn el DVD, no se si sera esta la causa del problema, sino aber si podeis darle solucion

Gracias
Hola,

Te recomiendo que pases la iso al disco duro de windows98 con el DVD decryter.
Una vez en el disco duro pásala con el winhiip al hdd de la ps2.

De todas formas el win98 usa FAT32 y este no permite trabajar con archivos de más de 4 GB (si mal no recuerdo).

No creo que sea problema de que el HDA estuviera en CD, el formato ps2 es formato ps2 y ya está.

Hasta Otra ;)
Con win98 es solo problemas si usas dvddecrypter tarda horas en crear la imagen ademas que el fat32 no permite utlizar archivos mayores a 4 gb como dijo garitoman, y hasta el winhiip tarda bastante en detectar el disco de ps2 yo tuve que crear una particion ntsc e instalar XP para pasar juegos. [toctoc]
Decrypter te particiona las imágenes si no usas NTFS, y WinHiip reconoce los archivos MDS que crea el Decrypter, así que no debería haber problema con esta parte.....

Así que ya sabes, imágen con decrypter y pasarla luego al HD con WinHiip...
3 respuestas