Problema Winning Eleven 8 International

Wenas , a ver si alguien sabe de que pasa esto , cuando quiero jugar online con este juego le doy a la opción de online y en vez de salir la típica pantalla para seleccionar de host o de cliente como jugar me sale un cartelito que dice :

play against another player on the lan

y no pasa de esa pantalla [reojillo]

Yo creo que es de la configuración del router pero no se como ponerlo para que me deje jugar online...

Alguien sabe de que puede ser? thanks

salu2
nadie lo sabe???? k a mi tmb me pasa... xo no juego, si alguien lo sabe, avise y intentare jugar

saludos
play against another player on the lan

red local
De esto se habló bastante cuando salió PES4.

A mi nunca me ha pasado, pero el problema venia a ser ke os pone "si kieres jugar por LAN", es decir, por red local, pero no por internet, y es por ke no os detecta la T. de red u en otros casos el modem/router.

Usar la busqueda aver si encontrais algo, pero en vez del WE8I del PES4.
tio njo entiendo na de lo k me dices de la "T" y buscado en la buskeda pro4 y no e visto ningun post relacionado con el problema... aver si alguien sabe k puede ser...

Saludos
T. = Tarjeta de red, el juego no os detecta la tarjeta de red u si no usais pues el modem/router.

Hay a gente ke le pasaba...

Si en la busqueda avanzada no os sale yo poco os puedo ayudar.. ya ke el problema ese nunca lo he tenido.
aver si alguien k le aya pasado a arreglado el problema... xq vaya pena...

salu2
6 respuestas