Problema wireless keyboard y magic mouse en Windows

he instalado windows 7 de 64 bits por bootcamp en mi mac mini (2012) y todo funciona correcto pero tengo un problema con el magic mouse y el wireless keyboard y es que no van finos , parece que hay interferencias, sin embargo si lo pego al mac mini funciona correctamente y va como la seda , no estoy del mac mini ni a 30cm de distancia pero tengo literamente tenerlo pegado al mac en windows para que vaya bien.

he llegado a la conclusion con que el driver bluetooth no está bien hecho para windows 7 , pero vamos por logica, hay alguna solucion?

PD: en os x funciona todo OK
Para el Wireless Keyboard, este programa puede facilitar la compatibilidad entre teclado y Win7.

A lo mejor esto soluciona el funcionamiento del ratón (está traducido)

1) Apague el dispositivo que desea emparejar
2) Seleccione "Añadir un dispositivo" en el menú Bluetooth
3) Encienda el aparato (después de unos segundos se debe conseguir detectada por Windows)
4) Ahora, haga clic derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades. Ahora debería tener una ventana con los diferentes servicios.
5) seleccionar los controladores HID para teclado y ratón y haga clic en OK (esta es la parte importante)
6a) en Windows 7 se debe configurar el ratón y el teclado sin ninguna entrada adicional.

(texto original)

1) Switch off the device you want to pair
2) Select "add a device" in the Bluetooth menu
3) Switch on the device (after few second it should get detected by windows)
4) Now, right click on the device and select properties. You should now get a window with the different services.
5) Select the HID drivers for keyboard and mice and click OK (this is the important part)
6a) In windows 7 it should setup mouse and keyboard without any additional input.

En contrapartida, en el foro de Microsoft dicen taxativamente que Magic Mouse no funciona en Windows 7..

..mientras que en en la página/foro de Apple ofrecen diversas opciones para utilizarlo en Win7 :s

https://discussions.apple.com/thread/22 ... 5&tstart=0

Creo que descartamos que sea un problema de controladores, ¿que versión de Boot Camp usas?, he visto estos

https://discussions.apple.com/thread/22 ... 5&tstart=0

Saludos
1 respuesta