Problema wlip-B+winja

Buenas mi problema es que he instalado estos componentes y los he probado,funcionar,funcionan el problema es que no se porque a los pocos minutos me dice que no puede leer el disco y que consulte el manual,pero no lo entiendo,porque al principio arranca y puedo jugar,asi que no creo que sea el dvd,me suena mas a que se calienta,sabeis algo si el wlip causa este efecto,no se que hacer,a ver si me podeis echar un cable,salu2.
si pasa siempre en el mismo sitio es por culpa del DVD
No creo que sea eso,de echo las pruebas las he hecho con diferentes juegos,el tema es que en frio la consola carga bien los juegos y puedo jugar,pero pasado un tiempo deja de rular y me sale el mensajito,ya despues no me carga ninguno de los 2,nisiquiera el principio,asi que no creo que sea por el DVD,no se es raro,que opinais???,salu2.
mira haber si esta apretado asta el fondo el wliip
En la web del wlip dice que si la consola alcanza una excesiva temperatura este podria dejar de funcionar temporalmente,pero no creo que la consola coja mucha temperatura en solo unos minutos,de todos modos voy a volver a desarmar la wii y ya os comentare,salu2 y gracias.

Bueno he desarmado la wii otra vez y esto sigue igual,alguien se le ocurre porque podria ser???.
4 respuestas