problema wode

buenas, he instalado un wode en una wii 4.2E con lector d3-2 y todo funciona bien (el wode) pero al seleccionar la iso me pone lo del error y que pulse eject. el wode esta actualizado y he probado con 2 discos duros distintos uno en ntfs con la carpeta iso x/iso/juego y con el wbfs manager y pasa lo mismo. gracias
no se si hay que ponerle un usb loader o no, asi andamos y mira que he leido y buscado
Las copias de seguridad que le has metido estan parcheadas? Esto lo estoy preguntando en otro hilo porque no estoy seguro si el wode coje backups ya parcheadas pero me da a mi que no. :-?

Yo personalmente probaria un backup en formato iso extraido directamente de un original o en caso de que tu version de wii cargue desde el lector con el wode, meteria un original y crearia el backup desde el mismo wode. [fumando]

Si esto ya lo has hecho deberias revisar las conexiones del wode y si aun asi sigue sin funcionar ponte en contacto con el distribuidor que te vendio el wode ya que se supone que tiene que funcionar con cualquier wii excepto algunos modelos en los que no cargara desde el dvd. cawento

Si el caso esque has trasteado con las actualizaciones del wode ya hay no te podria aconsejar aunque si has actualizado correctamente no deberia darte tampoco ningun problema, yo que tu antes de actualizar el wode me pondria en contacto con el distribuidor porque se supone que debe funcionar con cualquier wii tal y como viene siempre que esten todas las conexiones correctamente conectadas. En caso de haber actualizado el wode me volveria a descargar la actualizacion y lo actualizaria de nuevo incluso probaria varias versiones de la actualizacion porsi acaso falla algo en ese tema. :O
1 respuesta