Problema Wolfenstein ET

Tengo un problema en este juego y es que cuando juego se me queda colgado unos segundos y luego me vuelve a seguir normal, es decir, estoy 25 segundos jugando normal y de repente se para unos 5 segundos (el tiempo suficiente para que me maten [jaja] )

He desfragmentado el disco duro y he reinstalado los drivers de la tarjeta de video y nada, sigue igual

Ha alguien más le ha pasado??

Saludos
Parece un problema de lag. ¿Tienes algo más chupando del cable o el ADSL?

Haz que te salga el lagometer. No se si está disponible directamente en las opciones del juego, tanto las normales como las que aparecen cuando entras en un server del mod ETPro. Si no está en las opciones, abre con el wordpad, no el bloc de notas, el fichero etconfig.cfg que encontrarás en el directorio etmain y busca la variable cg_lagometer. Si la encuentras la pasas de 0 a 1, si no la encuentras añade al final la línea

seta cg_lagometer "1"

Cuando entres en el juego verás un cuadradito con rayas a la derecha. Cuando se te pare el juego mira de que color está la linea inferior (verde, amarilla o roja) y si se corta.

Un saludo
GreatXavi escribió:Parece un problema de lag. ¿Tienes algo más chupando del cable o el ADSL?

Haz que te salga el lagometer. No se si está disponible directamente en las opciones del juego, tanto las normales como las que aparecen cuando entras en un server del mod ETPro. Si no está en las opciones, abre con el wordpad, no el bloc de notas, el fichero etconfig.cfg que encontrarás en el directorio etmain y busca la variable cg_lagometer. Si la encuentras la pasas de 0 a 1, si no la encuentras añade al final la línea

seta cg_lagometer "1"

Cuando entres en el juego verás un cuadradito con rayas a la derecha. Cuando se te pare el juego mira de que color está la linea inferior (verde, amarilla o roja) y si se corta.

Un saludo

Gracias por contestar GreatXavi, he probado lo que me comentas (añadir la linea seta cg_lagometer "1" al vinal del fichero etconfig.cfg) y no me sale el cuadradito ese con rayas ¿¿

Saludos
Buenas

A ver, buscalo en la carpeta directoriojuego\etpro\profiles\nombreusuario. Aquí dentro estará el etconfig.cfg que utiliza el ETPro.

Un saludo
Hola, pues no tengo otra cosa chupando del adsl y el lagometer me indica una línea azul en el medio y una verde abajo del cuadradito... ein?
La verdad es que jugar así da asco [noop]
Con lo que me gusta el juego y lo estoy aburriendo :(

Saludos ;-)
Y durante los 5 segundos que se para el juego, ¿que hace la línea verde?

Un saludo
5 respuestas