Problema WOW 9 fps

Hola a todos,

Un compañero se ha montado un pc con los siguientes componentes: Procesador - 1 x AMD Athlon 64 X2 4200 / 2.2 GHz - Socket AM2 - L2 512 KB,TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8500GT PCX, 2 Gb DDR2, y una fuente de 550W.

El problema es que el WOW le funciona muy lento ( no llega a 9 fps) a máxima calidad gráfica.

Pienso que con una gráfica 8500 es mas que suficiente para mover WOW al máximo de gráficos

Cual es el problema??

Gracias por contestarme.
Y si nos dices la zona donde te pasa?
Qué resolución usas?
Esa gráfica es más bien una porquería. El wow tiene requitos bajos para jugar a nivel bajo pero para jugar al máximo pide una máquina bastante maja.
enekomh escribió:Y si nos dices la zona donde te pasa?
Qué resolución usas?
Esa gráfica es más bien una porquería. El wow tiene requitos bajos para jugar a nivel bajo pero para jugar al máximo pide una máquina bastante maja.

De la zona no tengo ni idea, porque el ordenador es de un amigo y yo no juego al WOW.
Ya sé que si hablamos con propiedad de potencia la gráfica 8500 es una castaña.
La resolución es la máxima que admite la pantalla una 1650 x 1150.

Pero yo he visto correr el WOW a máximo de gráficos en una 7300 GT de un portátil.

Además, yo tengo en el sobremesa una 9500 GT ( ya sé que no es nada de otro mundo), pero en el Crysis me pilla entre 20-30 fps a 1024x768, y en medium 40-50 fps. Y mas o menos haciendo una comparación, la castaña de 8500 GT debería de funcionar bien al poner los gráfiocs a tope del WOW, ya que el WOW no tiene gráficos de otro mundo como Crysis.

Saludos.
seguro que con mi Ati 3850 lo muevo con la minga, aun no lo he probado, pero ni lo dudo XD, es la grafica,tiene una mierda de memoria, GDDR2, si fuese una 8800 gt ddr3 512 o una 3850 ddr3 512, no estarias teniendo esta conversacion y tu colega estaria moviendolo de vicio :), todo esto hablando de graficas economicas claro esta ;)
mosiguello escribió:Hola a todos,

Un compañero se ha montado un pc con los siguientes componentes: Procesador - 1 x AMD Athlon 64 X2 4200 / 2.2 GHz - Socket AM2 - L2 512 KB,TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8500GT PCX, 2 Gb DDR2, y una fuente de 550W.

El problema es que el WOW le funciona muy lento ( no llega a 9 fps) a máxima calidad gráfica.

Pienso que con una gráfica 8500 es mas que suficiente para mover WOW al máximo de gráficos

Cual es el problema??

Gracias por contestarme.

Tengo una GeForce 6600 y me pasa lo mismo. Claro que mi gráfica no da para más. Bájale las sombras, manteniendo todo lo demás alto, y verás qué cambio. Prueba también a quitar sincronización vertical si llega el caso. De esa manera yo puedo jugar al máximo totalmente fluido y en 1024x768
El wow desde que metieron las nuevas sombras dinamicas es una porquería jugar con estas sombras y la calidad máxima, el juego chupa que te cagas, añadiendo la carga de addons, la carga de personajes y graficos en X sitios, a veces os pasara que dara bajones de frames enormes. Mi consejo es que tu amigo desactive las sombras y las ponga al mínimo, de todas maneras lo que han dicho por ahi esa 8500 no es que sea la leche para jugar al maximo en esa resolución que nombras.
NeoADSL256 escribió:seguro que con mi Ati 3850 lo muevo con la minga, aun no lo he probado, pero ni lo dudo XD, es la grafica,tiene una mierda de memoria, GDDR2, si fuese una 8800 gt ddr3 512 o una 3850 ddr3 512, no estarias teniendo esta conversacion y tu colega estaria moviendolo de vicio :), todo esto hablando de graficas economicas claro esta ;)

Ni de coña con una 3850 lo mueves al máximo.

Yo con una 4780 no lo puedo poner al máximo. En segun que zonas tienes caidas.
Pues no se que le hareis a los ordenadores con un AMD 3000 y una 7600gt a 1440x900 lo movia al maximo, eso si cuando habia muchisima gente le costaba un poco moverlo pero por encima de los 30 fps siempre estaba y el 95% del tiempo en los 60 fps.

Saludos.
Dalaran puede acabar perfectamente con cualquiera grafica
Mad Max escribió:..... Bájale las sombras, manteniendo todo lo demás alto, y verás qué cambio. ...

Efectivamente, prueba lo que te dice el compañero ya verás como cambia bastante la cosa...

De todas formas, por mucho que los requisitos mínimos sean asequibles, tampoco esperes jugar en alta calidad en ese equipo a 60fps...

S2.
melkhior escribió:
NeoADSL256 escribió:seguro que con mi Ati 3850 lo muevo con la minga, aun no lo he probado, pero ni lo dudo XD, es la grafica,tiene una mierda de memoria, GDDR2, si fuese una 8800 gt ddr3 512 o una 3850 ddr3 512, no estarias teniendo esta conversacion y tu colega estaria moviendolo de vicio :), todo esto hablando de graficas economicas claro esta ;)

Pues, lo siento mucho pero cuando jugaba, yo lo hacía con la 4670 1GB DDR3 y lo movía todo al máximo a FULL HD a 120 FPS en los peores sitios y con Anti-Aliansing 8x y Filtrado Anisotrópico 16x, así que...
Joe, yo con mi pc a 1024x768, con todo al maximo me es "Jugable" (Amd Athlon 64 x2 3200,768 MB RAM DDR-233(Si DDR 1),y 7600GT 256MB DDR3), a nivel medio va mas que fluido
Raúl DJ escribió:
melkhior escribió:

Pues, lo siento mucho pero cuanbdo jugaba yo lo hacía con la 4670 1GB DDR3 y lo movía todo al máximo a FULL HD a 120 FPS en los peores sitiones y con ANti-Aliansing 8x y Filtrado 16x, así que...

Si juegas en el Bosque de Elwin, normal... Si te vas a Dalaran, ni de coña consigues 120 fps.
A ver, todos decis "cuando jugaba"
Vale, y antes de la ultima expansion yo tambien lo movia al maximo a 30 fps con un pentium 4 a 2.4 GHz y con una 1600 pro, ahora doy gracias por que en ese equipo me vaya al minimo XD, y en Dalaran va como a 10 fps

Ahora el WOW es muy exigente especialmente con la grafica, procesador con cualquier core duo vale(con un pentium 4 va de culo), pero de grafica necesitas al menos una 9600gt para ponerlo al maximo y eso a 1280x720

Hay reports de gente jugando con Ati 4870 al maximo que les han llegado a bajar hasta 10 fps, tambien recuerdo que ha habido 2 o 3 personas que afirman que ni con un 295GTX se puede jugar al maximo a 1920x1440 fluido, que les baja tambien hasta 10-15 fps

EL rendimiento del WOW ya no es lo que era, antes podias jugar con un pentium 3 y una integrada, ahora de minimo necesitas un pentium 4 con una grafica tipo 1600 pro y eso para que vaya al minimo y pegando trompicones
enekomh escribió:Si te vas a Dalaran, ni de coña consigues 120 fps.

Pues me temo que sí...
Raúl DJ escribió:

Pues me temo que sí...

Puedes sacar una captura con el Fraps? Porque yo tengo la misma tarjeta que tú (la versión de 512 megas que gestiona mejor la memoria que la de 1gb) y no paso de 25 y a ratos.
enekomh escribió:
Raúl DJ escribió:

Pues me temo que sí...

Puedes sacar una captura con el Fraps? Porque yo tengo la misma tarjeta que tú (la versión de 512 megas que gestiona mejor la memoria que la de 1gb) y no paso de 25 y a ratos.

Bueno, eso de "gestiona" te lo acabas de inventar tú ahora mismo, pero a tu bola.

Y no, no creo que vuelva a instalarlo sólo para hacer la captura, así que no me creas y ya está.
El limite del wow en FPS es 60, no puede darte 120 yo me fio pulsando el CRTL+R en el juego. Tengo un crossfire de HD4870x2 y con todo al maximo, menos las sombras que tampoco es que mejore mucho en el wow y a la hora de raidear se nota la fluidez sin ellas
Yo tampoco te creo, me parece que te pasas un poco mucho con todo al tope a 120 fps.
DoNeL escribió:El limite del wow en FPS es 60, no puede darte 120 yo me fio pulsando el CRTL+R en el juego. Tengo un crossfire de HD4870x2 y con todo al maximo, menos las sombras que tampoco es que mejore mucho en el wow y a la hora de raidear se nota la fluidez sin ellas

Pero si le quitas la sencronización vertical...

Además, 60 porque tu pantalla será de 60Hz, como la mía, si se jugase en una de 75Hz sería 75.
yo tengo pentium 4 3ghz y ati 3650agp y el cambio de la nueva expansion lo he notado muchisimo, a veces en dalaran tengo 3 y 4 frames, la verdad esq se me hace muy askeroso jugar.
Raúl DJ escribió:
DoNeL escribió:El limite del wow en FPS es 60, no puede darte 120 yo me fio pulsando el CRTL+R en el juego. Tengo un crossfire de HD4870x2 y con todo al maximo, menos las sombras que tampoco es que mejore mucho en el wow y a la hora de raidear se nota la fluidez sin ellas

Además, 60 porque tu pantalla será de 60Hz, como la mía, si se jugase en una de 75Hz sería 75.

Si quitas la sincronizacion vertical, te da algun que otro pico de 61fps o 65fps, y juego a 75hz en una pantalla de 1920x1080, y de hecho si buscas por foros veras que no soy el unico que dice que el juego esta limitado a 60 frames
DoNeL escribió:
Raúl DJ escribió:

Si quitas la sincronizacion vertical, te da algun que otro pico de 61fps o 65fps, y juego a 75hz en una pantalla de 1920x1080, y de hecho si buscas por foros veras que no soy el unico que dice que el juego esta limitado a 60 frames

Si de todas maneras es tonteria que te de 60 o 120, van a ir fluido los 2, asique...
Marcos1 escribió:
DoNeL escribió:
Raúl DJ escribió:

Si de todas maneras es tonteria que te de 60 o 120, van a ir fluido los 2, asique...

De hecho, sin sincronización vertical se verá probablemente peor ya que aparecerán las líneas esas verticales que pasan a ratos y tocan bastante las narices.

Raúl DJ, no seas tan bocas que no soy yo el que lo dice sino que lo he leído en el subforo de hardware así que no vayas tan de listillo y prepotente.
enekomh escribió:De hecho, sin sincronización vertical se verá probablemente peor ya que aparecerán las líneas esas verticales que pasan a ratos y tocan bastante las narices.

Raúl DJ, no seas tan bocas que no soy yo el que lo dice sino que lo he leído en el subforo de hardware así que no vayas tan de listillo y prepotente.

Listillo y prepotente, ajá. Ya se ve aquí qué buen rollito hay, sí...

Cuando te falte al respeto, me disculparé, pero mientras tanto, dale un repaso a todo lo que escribí.
24 respuestas