Problema wtf ultrararo

Buenas noches compañeros, me llegaron las consolas de dos amigos para flashear hoy, las dos liteon 74', y todo perfecto, modo b, pinchar y sacar las keys, comprobarlas, hacer el lt, borrar liteon y escribir, todo salió perfecto, cero errores.

El problema viene a la hora de probar un par de backups, unos funcionan perfectamente(metro 2033, just cause 2, street fighter 4) pero otros no furulan ni de coñá (Alan wake, prison break), y lo raro es que en las dos consolas lo mismo y con los mismos títulos, ¿que carajo pasa ahí?

Estoy seguro de que el flasheo ha salido bien, y los discos usados son verbatim.

¿que puede haber pasado o que es lo que pasa? Es súper raro.
Buenas, por si te sirve de ayuda a mi los jeugos que tenia parcheados para wave3 no me funcionaban al actualizar, ya te digo que a mi me paso, en varias xobx flasheadas con liteon, no se si tendra que ver.
Ningún juego esta parcheado, y en otras consolas furulan perfectamente. Es raro de cojones.
Tiene toda la pinta de que es por el LT y que esos backups si que están parcheados. ¿Te funciona en alguna consola que lleve el LT?

Saludos
Funcionan perfectamente en mi consola con lt1.1 y los juegos no están parcheados, es súper raro.
Si q es raro, pq si estubiese mal el firm no leeria nada, el LT deberia cargar todo, este o no parcheado, y ya deberian estar actualizadas pq juegos como Metro 2033, Just Cause 2, ya son Wave6, prueba a meter la actualizacion de abril...
JCESTAL escribió:Si q es raro, pq si estubiese mal el firm no leeria nada, el LT deberia cargar todo, este o no parcheado, y ya deberian estar actualizadas pq juegos como Metro 2033, Just Cause 2, ya son Wave6, prueba a meter la actualizacion de abril...

Ya está metida, o eso creo, porque la puse en un pendrive y no actualizó.
loser el problema que tienes es muy simple necesitas tener kernel 9199 porque de otro modo jamas va a correr esos juegos.

si no lee en los google todos dicen que esos juegos solo corren en kernel 9199.
que firmware le metiste, supongo el 1.1???
suspiroinfinito escribió:loser el problema que tienes es muy simple necesitas tener kernel 9199 porque de otro modo jamas va a correr esos juegos.

si no lee en los google todos dicen que esos juegos solo corren en kernel 9199.

El kernel se actualiza con las actualizaciones, propiamente dicho, y las dos están actualizadas a la última de Abril.

diabolelx escribió:que firmware le metiste, supongo el 1.1???

Probé con el LT 1.1, con el 1.0 y con el nostealth 1.6, debe de ser cosa de las copias, ahora las estoy grabando a 2.4x, probando varias, y funcionan bien; las otras estaban grabadas a 8x y en mi consola si van perfectas.
Los lectores son muy quisquillosos,yo tube que cambiar una grabadora ya que los backups que hacia para mi no funcionavan,i sin embargo el mismo backup en otra consola funcionaba bien..Al cabo del tiempo los que grabava ya no funcionavan ni en mi consola ni en ninguna XD ,compré una LG nueva y a rular..Saludos
10 respuestas