Problema ww2k20 windows 7

Buenas ayer navegando por eneba vi este título y lo compré por apenas 4 o 5 euros, hacía mucho que quería probar algún título de lucha libre y lo compré sin pensar demasiado, ahora me doy cuenta de que en teoría no funciona en windows 7, aunque he visto algún vídeo en youtube donde supuestamente corre en windows 7 , cuando le doy a iniciar me sale un mensaje de error donde no encuentra el kernel o algo así , alguien sabe si es posible solucionarlo? gracias! mi pc es el de mi firma
Si no funciona con uno de los últimos servicepack de Windows 7 instalado entonces tendrás que migrar de Windows. Y ya te aviso que te va a ir ocurriendo cada vez más, hasta que casi todo lo moderno se te niegue a instalar, es lo que ya pasa con Windows XP que todo programa le hace ascos por obsoleto y carecer de librerías al día.

Las firmas ten en cuenta que no las podemos ver quienes andamos con móvil.
@tuite
Debes facilitar información más concreta y especifica

Si le falta alguna Dll del kernel es posible parchear el juego para hacerlo funcionar con una DLL antigua siempre y cuando no se requiera un grupo de instrucciones propio de W10 (dices que has visto videos donde el juego funcionaba en W7 por lo que entiendo que el problema no esta a nivel de instrucciones internas de kernel) por lo que todo apunta a un grupo de dll faltantes dll que en caso de no existir siempre puedes parchear las existentes de W10 para hacerlas funcionar en W7

También debes mirar que versión del juego están ejecutando en esos videos donde dices que ves el juego funcionar en W7 (es posible que la actualización de estos dll fuera posterior a la del lanzamiento del juego) y si esto es asi el juego en su version Base funcionara en W7 sin problemas (ya que fue una actualización posterior quien obligo a pasarse a W10)

Resumiendo mientras el bloqueo sea cosa de software siempre podrás hacer las modificaciones oportunas para hacerlo funcionar en SO antiguos (pero cada vez se requebraran más cambio y parcheos yo por ejemplo Rise of the Tomb Raider logre hacerlo funcionar en W XP a pesar de ser solo oficialmente compatible con W7 (DX11) y posteriores....y fue gracias a que la version de linux funcionaba con la API VULKAN (y dicha API tambien es compatible con Windows XP) asi que usando la versión para linux y modificando unas 2 docenas de archivos de instalación asi como la integración de otros tantos archivos puede logar hacerlo correr en Windows XP

Resumiendo: Si no eres una persona con conocimientos de programación entonces salvo que encuentres un tutorial muy bien explicado....lo llevas crudo XD

De momento asegúrate de averiguar como hacen para correrlo en W7 (tal vez como digo sea cosa de instalar una versión concreta del juego)...tal vez tengas suerte XD

Pero si hay que meterse a modificar archivos tanto del juego como del sistema entonces SI NO TIENES LOS CONOCIMIENTOS PARA ELLO OLVIDATE :-|

@Darumo
Firma del usuario
I5 2500K 4.2 GHZ 16 GB DDR3 1600 cl9 1060 gtx Dual Palit 6GB
ASRock P68 EXTREME3 GEN3
Old xbox

Saludos
@Darumo Pues el mensaje en cuestión es el siguiente "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Create file2 en la biblioteca de vinculos dinámicos kERNEL32dl, y de momento no he encontrado solución, más allá de instalar el windows 10 en otro disco duro, habría algún problema en tener windows 7 en el disco duro interno y un windows 10 en el externo, en el mismo pc? y gracias de antemano por vuestra ayuda
3 respuestas