Problema wxRipper

Muy buenas. Realizo todos los pasos al pie de la letra (tutorial wxRipper) y al rato de iniciar me sale: Error @ 0: Error de datos (comprobacion de redundancia cíclica). Ademas la imagen solo ocupa 2 MB ¿Qué puedo hacer? Gracias

EDITO: He conseguido que mejore, pero me sigue saliendo ese error. Al realizar el backup de mis 2 originales (COD3 y PES6) los 2 primeros status salen done, pero el 3º se queda pillado en 89088 y se salta el siguiente también. Luego continua correctamente. He leido en el foro que quizás era por el dvd de mas de 8 gigas que utilizo, pero lo he cambiado y nada, pasa lo mismo. Necesito ayuda. Muchas gracias.
para solucionarlo tienes que hacer el paso de cambiar las c por d de este tutorial

sigue este paso siempre para evitar problemas
Muchas gracias. Funciona perfectamente
lord vicius escribió:para solucionarlo tienes que hacer el paso de cambiar las c por d de este tutorial

sigue este paso siempre para evitar problemas

Gracias por el Link, he seguido paso a paso los detalles del tuto y el cambio de las C por las D y ahora he conseguido pasar el famoso punto ó fallo de redundancia cicla en el 89088... ahora se me para sobre los 300000... dando el mismo error...

Alguna idea ??

;) Gracias!
A mi tambien me sale lo de la redundancia cíclica, pero solo me sale en los originales, en los que me salen 3 errores, pero si es una copia me sale todo bien. A ver si alguno sabeis como arreglarlo porque ya no se que hacer. He probado a cambiar la tercera C y tambien la primera y la tercera pero siempre me siguen saliendo un error o dos.
No se pueden conseguir los SS con el wxripper?

Y como se crea una copia splitvid con el metodo HOTSWAP?
5 respuestas