Problema x exceso d juegos..??¿¿??

vereis sq el otro dia me qde un poco rallao xq me puse a instalarme el UT2003 y como no tenia espacio en el disco reservado a juegos pues lo instale en otro(xq el jodio pide 2Gb y pico) y juego y me va perfecto, carga bien sin parones y to bien. Pues bien, resulta ( y aki viene mi problema) q dspues me instalo el Black&White, sta vez en el disco d los juegos xq st si entraba y al ponerme a jugar los graficos se ven pesimos etc, etc

la cosa es el black&white no me va xq tngo muxos juegos instalaos en ese disco??, no me va xq tngo Win2000(aunk en Win2000 me van tos los juegos)?? aber si vosotros sabeis xq pued ser xq me parece mazo d raro q el UT me vaya perfecto y el black&white no.

agg vaya cacho d mensaje [carcajad] [carcajad]

salu2
Dudo muxo q sea pq tienes muxos juegos instalaos en el disco. piensa q yo tengo un HD de 60 GB y a veces me an llegado a kedar 500 megas y los juegos me ivan komo siempre. Asi q deve ser otro problema. salu2 [bye]
el problema puede ser de windows 2000... aunque sea un sistema a prueva de bombas no esta diseñado para soportar juegos mira bien las especificaciones del juego y si aun asi no sacas nada mira en la web
2 respuestas