Problema X-Men leyends II: Rise of Apocalypse ¿Como mato a apocalipsis??

Hola, he llegado al final pero soy incapaz de matar a apocalipsis, le habré matado 20 veces pero siempre 'resucita' gracias a su maquina ¿que tengo que hacer? he buscado pero no encuentro ninguna guia ni esta duda resuelta por ningun lado....

una ayudita que me lo quiero acabar antes de comprar el siguiente juego este miercoles..... SOCOMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Gracias chicos!!
Tienes poner a 1 personaje en el centro, para q pille al aura amarilla, y romper las puertas de rejas q hay en los lados, y romper las estatuas q hay dentro.
Muchísimas gracias!! y que rapido! asi da gusto amigo ;) porcierto, me ha gustado mucho como pusiste el spoiler, con el color de letra y fondo para que lo seleccione quien quiera, te tomo la idea para futuros spoilers en este u otros foros, ;)

porcierto, eso que me has dicho ¿lo adivinaste solo?¿existe una guia?? porque que yo recuerde apocalipsis no dice nada, no??

PD: Ya me he cargado a apocalipsis ¿el juego acaba ahi?? lo digo porque los creditos me han salido pero puedo seguir jugando.... sin hacer nada, solo vagabundear.... ¿que me queda por hacer??¿lo de la armadura de ironman es importante? lo digo porque no la encuentro por ningun lado :(
2 respuestas