problema x2vga: brillo bajo

pues eso ke conecto la xbox al monitor y tiene el brillo bajo, el brillo del monitor esta al maximo (el menu este ke se maneja desde el mismo monitor con un par de botones) y se ve muuuy oscuro

hay otra manera de regular el brillo? porke si el juego no trae en las opciones de pantalla la opcion de editar el brillo... [tomaaa] pues como ke no puedo jugar...

muchas gracias

salu2
En mi monitor va bien con el Contraste a tope y el Brillo sobre el 40%... prueba a ver.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:En mi monitor va bien con el Contraste a tope y el Brillo sobre el 40%... prueba a ver.

SaluDos!!

tengo tanto el contraste como el brillo al maximo... y se mas negro ke el sobaco de un grillo... XD

he hecho una buskeda por ahi y parece ser ke sera cosa del monitor, pero algunos juegos se puede modificar el brillo... lo ke es una putada es si el juego no tiene la opcion de editar el brillo... [+furioso]

salu2
Y a mi q no me convence el x2vga+ y eso q lo pille hace nada y la verdad prefiero la tele de 21" q jugar en el monitor viendo los jaggis x tos laos [looco] ... menos los juegos q van a 720 o 1080 q eso ya son otro cantar pero pa los demas juegos mejor la tele y no es pq se me vea mal ni muxo menos pero aki ves todos los fallicos y te deprimes [+risas]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Y a mi q no me convence el x2vga+ y eso q lo pille hace nada y la verdad prefiero la tele de 21" q jugar en el monitor viendo los jaggis x tos laos ... menos los juegos q van a 720 o 1080 q eso ya son otro cantar pero pa los demas juegos mejor la tele y no es pq se me vea mal ni muxo menos pero aki ves todos los fallicos y te deprimes

De todo hay, hay juegos ke ganan y juegos ke pierde, pero cuando has visto el pgr2 o el fifa en el monitor en la Tele te sabe a poco, por no hablar de la fluidez...

En cuanto a lo del brillo debe ser cosa solo de tu monitor, porke se supone ke va bien...nu sé, a mi se me ve de PM.

SaluDos!!
A mi me pasa exactamente lo mismo. El monitor es un LG y con el brillo y contraste al máximo, hay muchos juegos que no consigo ver nada. Oscuridad total. ¿Alguien sabe si las versiones más modernas de Evolution permiten configurar el brillo de la consola? Muchas gracias!
5 respuestas