PROBLEMA: X2VGA nuevo de Hoy y no funciona (AYUDA)

Hola gente pues hoy he recibido mi X2VGA y todo contento me pongo a montarlo y veo que suena como si tuviera algo suelto por dentro cosa que ya me da dado mala espina pero bueno yo he seguido montando y al intentar encenderlo este no se encendia he mirado el transformador la clavija del enchufe que cambia de USA a EUROPE y nada todo bien colocado, toco la conexion vga del aparatillo da un pequeño calambre pero no se enciende por lo que debe recibir electricidad pero algo tiene roto. Bueno queria saber si alguien ha tenido que devolverlo y si me podria decir que debo hacer. Y si no pues alguien que domine inglés que me ayude a enviar un mail, os lo agradeceré eternamente.

Saludos

NeOCaSTi (Alex).
donde lo has comprado?
wenas, a mi de primeras me pasó algo parecido pero recordé que debias mantener el boton on/off pulsado al menos 1 segundo, pruébalo a ver si enciende. ojalá que tengas suerte porque el aparato merece la pena y mucho.

Un saludo
Lo he comprado en la Web oficial. Y he esta apretando el botón 1 segundo y 2 hasta 10.
joder que mal rollo, pero ni se encienden las lucecillas esas ni nada??
yo hubiera optado por el vgabox de divineo
Pleystation 3 escribió:yo hubiera optado por el vgabox de divineo
Eso es lo de menos porque a mí me vino uno defectuoso también como el tuyo, el caso es que ha tenido mala suerte.
LVTN escribió: Eso es lo de menos porque a mí me vino uno defectuoso también como el tuyo, el caso es que ha tenido mala suerte.

pero esa web es española?
PleyStation3 escribió:pero esa web es española?
No, pero puedes ponerte en contacto con ellos fácilmente
A ver no se enciende nada de nada creo que no es dificil de entender no xDDDD. Y me comprado este porque el VGABOX tiene un switch de mierda (no lo digo yo solo que conste) y yo uso en un mismo monitor el PC, la 360 y la PS3 asi que el X2VGA me va de perlas.
No es que sea dificil de entender pero si te encendieran las luces al menos pues ya se podría descartar que fuera un problema de la alimentación. De toas formas no creo que haya ningún problema para descambiarlo. Merece la pena el cacharro jeje. Suerte

Un saludo
Bueno con mi super inglés acabo de enviar un email ya os iré comentando como evoluciona todo. Si alguien ha tenido algun problema igualmente agradeceria que explicará su experiencia.

Saludos

NeOCaSTi
Pues recibi una contestación diciendome que en su opinión la rotura del aparato fue producida en el transcurso del viaje y también me comentaron que les enviará unas fotos del aparato y que ya me dirián algo pero en principio se hacen cargo del cambio sin ningún tipo de coste, desde el jueves que les envie las fotos no se nada supongo que ya para la semana que viene os podré contar novedades.
Bueno yo por si acaso no canto victoria hasta que tenga el nuevo en casa.
ya veras como todo sale bien [fies]
pues yo compré uno en la web oficial y me vino mal, ni si quiera se enciende, y llevo como 2 meses luchando con ellos (no se a tí, pero a mí me contestan a mail por semana y me han hecho probar mil cosas con cada correo) hasta q al final me han dicho q se lo enviara a una dirección en china, y les mandara escaneado el resguardo de la agencia de transporte y me mandaban otro.

la broma es q mandar un paquete a china sale por una pasta, y el envío no lo pagan ellos, me he estado informando y por cualquier agencia de transporte sale por unos 40 euros ( es mucho más caro en españa enviar algo al extranjero q viceversa ) y en correos el método más barato por unos 20 y pocos euros, pero tampoco me fío mucho de éste último y todavía no lo he mandado. q casi sale igual de precio pedir otro :S
Pues yo se lo he enviado por Correos Certificado y me ha costado 20,30 €uros. Les he enviado el recibo de correos hace 2 dias y estoy esperando respuesta.
Oye NeOCaSTi, ¿Cuantos dias tardó en llegarte a ti el X2VGA comprado en la web oficial? Por que yo lo pedí el viernes 20 de este mes y pues ya paso toda una semana y aun no recibo ni el email donde me digan el numero de guia o alguna manera de rastrear el paquete, de hecho, no sé si ya lo enviaron o no, ya que les e enviado varios email y no me han contestado, tanto al de "sales@neoya.com" y el de "techsupport@neoya.com"...

Yo soy de México, y hasta donde sé, tu eres de España ¿verdad? por lo que ¿tu sabes de donde es esta pagina? si es de USA, Canada, España ???

Tu si recibiste email de confirmacion del envio de tu x2vga asi como el número para checarlo por internet ?
Pues yo lo pedí el 4 de Abril , salio de alli el dia 12 (me enviaron un mail para decirmelo) y llego aqui el lunes pasado dia 16 de Abril. La web es de Taiwan (Taipei) por lo menos es donde he tenido que enviar yo de vuelta mi X2VGA.
NeOCaSTi escribió:Pues yo lo pedí el 4 de Abril , salio de alli el dia 12 (me enviaron un mail para decirmelo) y llego aqui el lunes pasado dia 16 de Abril. La web es de Taiwan (Taipei) por lo menos es donde he tenido que enviar yo de vuelta mi X2VGA.

Ok, gracias por el dato... entonces a ti si te mandaron un email con el numero de guia y tambien avisandote si te lo enviaron por DHL, Fedex o UPS ?
SI por UPS y nº de seguimiento.
Pues llevo 4 dias esperando a su respuesta y ya me canso del tema, con la tonteria llevo 1 mes esperando a tener un X2VGA totalmente funcional. En fin al final me acabaré comprando la T.V antes.
NeOCaSTi escribió:Pues llevo 4 dias esperando a su respuesta y ya me canso del tema, con la tonteria llevo 1 mes esperando a tener un X2VGA totalmente funcional. En fin al final me acabaré comprando la T.V antes.

pero no te habian dado el numero de seguimiento?
Leete bien todo lo anterior y entenderas que lo del nº de seguimiento es por el primer envio que recibi.
pues yo estoy igual o peor que tu NeOCaSTi, yo hice el pedido por internet en su pagina oficial el viernes 20 de abril, el lunes 23 me mandaron un email de confirmacion de pago, ya les envie unos 5 email's, y aun no tengo respuesta de su parte, sobre si ya mandaron o no el paquete... ya es dia 30 de abril y sigo "esperando" su email, donde digan que ya lo mandaron, o una contestacion de los email que les envie...

Por lo que veo no son tan profesionales como esperaba y estoy pensando es que ya me estafaron...
Yo también sigo sin noticias. En fin esperemos que digan algo pronto si no daré orden a Paypal de que me devuelvan el dinero.
Y como se hace para decirle a PAYPAL para que regrese el dinero ? por que no creo que los del x2vga vayan a responder...
Bueno Hola a todos, les cuento, pues yo pedí el mio el dia 22 de abril, recibí los correos pertinentes (de pedido, de confirmación del pago, y de envio con el nº de seguimiento de UPS), y hoy (30 de mayo), por la mañana UPS me lo ha entregado. Y el resultado, todo OK, funcionando a la perfección, este aparatito es una pasada, da una calidad total, (de momento probado con la 360) y el ya famoso monitor LG194WT de 19".
Mi PS3 esta al caer, si alguien lo ha probado con ella le agradeceria sus comentarios.
Un Saludo.
En verdad que que suerte... yo pedi el dia 20, y es fecha que aun no recibo email de confirmacion de envio, ni siquiera responden a los email que les mando preguntandoles que es lo que pasa con mi orden...

A ver que pasa estos proximos dias, pero se me hace que ya perdi ese dinero...
No lo he hecho nunca pero tengo entendido que puedes cancelar el pago de algun modo , no quiero decirtelo seguro pero creo que se puede.
Bueno han pasado más de 10 dias desde mi último mail y sigo sin noticias suyas, les acabo de enviar uno ahora mismo bastante serio asi que espero que reaccionen si no tendré que tomar medidas. Si alguien tiene pensado comprar en esa web que se lo piensen porque como les salga roto lo teneis claro. En definitiva me acabo de comprar una Sony Bravia de 26" y el aparato en cuestión ya no me sirve de nada pero por lo menos quiero que me lo envien y luego ya lo venderé junto al Cable Componentes Monster y me compraré un cable HDMI de calidad para poder recuperar la inversión.

Saludos

NeOCaSTi
Pues yo tuve que pedirles a los de Paypal el dia 02 de Mayo que investigaran el caso ya que los de Neoya no me contestaban ninguno de mis email, y el pedido lo realize el 20 de Abril...

A esta investigacion de Paypal, Neoya no contestó nada, hasta el dia de hoy, y ya puso que envio el paquete por DHL apenas el dia de hoy 7 de Mayo... ahora falta esperar a que llegue, y verificar que todo este bien...

Este proceso de investigacion, no lo voy a cancelar hasta que reciba y confirme que el producto este en buen estado, y que no llegue como en tu caso (NeOCaSTi), defectuoso... sino, seguire con la investigacion abierta para que procedan a regresarme el dinero...

No creo justo que la unica manera de presionarlos sea obligandoles a regresar el dinero...

Les estaré informando que pasa estos proximos dias...

Edito: El dia de hoy 9 de mayo recibi el x2vga... y todo esta funcionando de maravilla, lo tengo conectado a un monitor ACER AL1916W, con mi 360 Elite y el PS3... y ambos funcionando perfectamente a 720p...
Despues de 4 meses sin saber nada de Neoya hoy me llaman a la puerta de casa eran de UPS , sube el repartidor y me entrega un X2VGA2 completamente nuevo. Funciona perfectamente pero ahora mismo depués de 4 meses esperando ya no me sirve de nada ya que tengo tele nuevo. En fin por lo menos han tenido la decencia de enviarme uno nuevo.

Saludos a todos y si estais en mi misma situación paciencia que puede que algún dia os llegué.
35 respuestas