Problema X2vga

Wenas, e probado el soul calibur 2 con la x2vga, se ve a 900 y pico por 720, se ve de lujo, el problema, esq solo se ve una parte de la pantalla, es decir, mi monitor es un tft de 17" y el soul calibur se me ve en una pantallita bastante mas pequeña de loq es el monitor, es posible estirar la imagenn???
Q solucion hay??
Un saludo
La única posibilidad que tienes de estirar la imagen es jugando con la configuración de tu monitor, porque una de las cosas malas del aumento de la resolución es que disminuyes el tamaño, a mi tampoco me gusto cuando vi el soulcalibur tan pequeño, pues la imagen era la leche pero el tamaño era demasiado pequeño (solo esta bien en proyectores que no importa tanto perder un poco de tamaño), saludos.

PD: Ganaré el campeonato top spin no teneis nad auqe hacer pequeños. [bad]
Joder pues q putada.
Weno haber si puedo hacer algo.

P.D: El torneo es mio xD
hola amigos, sabeis de alguna tienda en madrid para comprar el x2vga? o sino algun enlace de alguna pagina para comprar por internet, muchas gracias.
haijun escribió:hola amigos, sabeis de alguna tienda en madrid para comprar el x2vga? o sino algun enlace de alguna pagina para comprar por internet, muchas gracias.

http://www.neoya.com
Un saludo
4 respuestas