Problema X2VGA+

Hola, me he comprado una x2vga+ y la uso con un monitor LG TFT modelo L1915S. Normalmente me va bien, pero a veces la pantalla se queda negra perdiendo la imagen. Tengo todos los switch en off. Alguna idea de que puede pasar?

Gracias.
yo tb tengo el x2vga+ y no me pasa nada de eso. especifica cuando te pasa realmente

saludos
Debe ser por el monitor TFT, ke no son del todo compatibles, pero especifica un poco mas a ver ke consigues.

SaluDos!!
Siempre me pasa mientras estoy en medio de alguna partida. Estando en el dash o el XBMC va todo bien, incluso en los menus del juego, pero al estar jugando parece como si la pantalla se encendiera y se apagara. Si apago el x2vga durante un rato con el juego en pausa al volver a ponerlo va bien otro rato.

Ya se que los TFT dan problemas, pero segun la web de neoya los de mas de 17'' funcionan casi todos. Y el modo 1080i lo tengo desactivado.
Yo tengo el X2VGA+ ese, y al principio me daba problemas, pero me di kuenta de ke era x mi monitor IBM ke komo son unos raros habian exo el conector de monitor que solo funcionara cuando 1 pin (no se kual) diera tierra.

Tube que buscar y rebuscar, y cuando lo encontre se lo expliqué a un amigo mio (que es un manitas) que me abrió el X2VGA+ y kon un kablecito solucionó mi problema.

Aora, a mi antes de esto NO SE ME VEÍA NA, la pantalla komo si no estubiera encendida.

Respecto a los botoncillos, yo tengo el 1 en ON y los otros en OFF, pero klaro eso puede ke no te funcione, depende de kada monitor.

+ no te puedo ayudar [decaio]
aio!
[bye]

P.D.: Mi monitor es viejo viejo viejo...
Thamuz es raro que con ese monitor te de esos problemas, por lo que dices tiene pinta de ser culpa del x2vga+, si conoces a alguien que lo tenga cabiaselo durante un tiempo y pruba a ver que tal va y le preguntas a el si tiene problemas, asi saldras de dudas.

Yo el mio no lo he rpobado con un tft pero si con un crt de pantalla plana LG.

Saludos
5 respuestas