Problema X360 ¿3lr?

Os explico, tengo una xbox 360 q me han dado supuestamente con las 3 luces rojas, le he limpiado los procesadores y cambiado la pasta termica, el tema esta en que sigue sin funcionar, y creo q es de la grafica, porq le pongo el cable a la tv, y no me muestra nada.
He echo varias pruebas, y en una es quitarle el lector, hace como q manda la señal a la tele, pero se ve todo negro, y en vez de las luces rojas, me sale solo la del medio parpadeando. Acto seguido la apago, conecto el lector y la enciendo, y ya no aparecen las luces rojas, se enciende fija la del medio, pero no le llega señal a la tele, sale todo negro, solo parece q le llega una señal al principio.
Alguna idea / sugerencia ?
Gracias de antemano
Sugerencia: Metela en el cubo de la basura, ahorrarás tiempo y dinero.
Bundis escribió:Sugerencia: Metela en el cubo de la basura, ahorrarás tiempo y dinero.

Esa opcion esta ahi, pero tengo tiempo para trastear con ella ;)
Hola.
Te salen las 3 luces rojas? o 4 luces rojas?

Un saludo.
vascobirra escribió:Hola.
Te salen las 3 luces rojas? o 4 luces rojas?

Un saludo.

si le quito el cable de video 4, si no, 3, a menos q haga lo q te digo, de desconectar el lector, encenderla, apagarla, conectar el lector, y no me sale ninguna luz roja
Primero averigua el subcodigo de error:

Enciende la consola -> mantén pulsado el botón de Sync -> ahora pulsa el botón de eject -> apunta el número de luces que parpadean, ahora sin dejar de pulsar el botón Sync dale de nuevo al eject y vuelve a apuntar el número, hasta un total de 4 veces y ponlo aquí en el foro.
no la tires, arreglala, yo he arreglado varias y siguen vivitas, me pego unos vicios que no son normales y no se quejan.. de hecho las xbox360 que tengo son 2 y ambas reparadas de las 3LR, no tengo ninguna ''normal'' x.D porque no lo necesito

animo
Yo no paro de flipar jajajaj , he mirado el codigo como me has dicho ROTOR, es el siguiente si no me he equibocado :
4 Luces - 4 Luces - 2 Luces - 4 Luces, pero esq ahora, no me vuelven a salir las 3 luces rojas despues de reiniciarla, le he desconectado el cable de la tele, y me salen las cuatro, lo vuelvo a conectar y desconecto el dvd, y me sale la amarilla central parpadeando, la enciendo con todo conectado y no me salen las luces, le llega señal a la tele, y se ve todo negro, y probado con 2 cables, uno vga y otro rca.
Es la grafica verdad ?
LuPoX escribió:Yo no paro de flipar jajajaj , he mirado el codigo como me has dicho ROTOR, es el siguiente si no me he equibocado :
4 Luces - 4 Luces - 2 Luces - 4 Luces, pero esq ahora, no me vuelven a salir las 3 luces rojas despues de reiniciarla, le he desconectado el cable de la tele, y me salen las cuatro, lo vuelvo a conectar y desconecto el dvd, y me sale la amarilla central parpadeando, la enciendo con todo conectado y no me salen las luces, le llega señal a la tele, y se ve todo negro, y probado con 2 cables, uno vga y otro rca.
Es la grafica verdad ?

Tienes el código de error 0020. Yo empezaría por el mod de los tornillos a los disipadores y si con eso no se soluciona pues calor. ratataaaa
bumperiano escribió:
LuPoX escribió:Yo no paro de flipar jajajaj , he mirado el codigo como me has dicho ROTOR, es el siguiente si no me he equibocado :
Es la grafica verdad ?

Tienes el código de error 0020. Yo empezaría por el mod de los tornillos a los disipadores y si con eso no se soluciona pues calor. ratataaaa

realmente cambiar los tornillos x la X hace algo ? lo probare a ver ;S
Es la grafica verdad ?

Sigue los mismo consejos que aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622
(mensaje borrado)
Lo probare rotor, muchas gracias :D a ver si encuentro el flux ese y una decapadora q tenga velocidad :D
LuPoX escribió:Lo probare rotor, muchas gracias :D a ver si encuentro el flux ese y una decapadora q tenga velocidad :D

Flux obligatorio, sino tienes decapadora enciende la consola encerrada hasta que tengas las 2 luces rojas de sobre calentamiento y la dejas enfriar.
ROTOR escribió:
LuPoX escribió:Lo probare rotor, muchas gracias :D a ver si encuentro el flux ese y una decapadora q tenga velocidad :D

Flux obligatorio, sino tienes decapadora enciende la consola encerrada hasta que tengas las 2 luces rojas de sobre calentamiento y la dejas enfriar.

donde puedo comprar flux online ? y lo de calentarla, si la enciendo sin los ventiladores y los disipadores hasta q salgan las luces rojas, es lo mismo ? no entiendo eso de encerrada :S
es esto lo q necesito :
http://www.playocio.net/flux-para-soldar-15ml-base-agua-p-846.html
Te vuelvo a recomendar que hagas primero de todo el mod de los tornillos. Lo vas a tener que hacer si o si aunque antes apliques calor. Lo del calor no tiene vuelta atrás como te pases de temperaturas. Si después de apretar la GPU sobre las bolas de estaño con el mod no funciona, pues ya la metes al horno o le pasas la decapadora.
bumperiano escribió:Te vuelvo a recomendar que hagas primero de todo el mod de los tornillos. Lo vas a tener que hacer si o si aunque antes apliques calor. Lo del calor no tiene vuelta atrás como te pases de temperaturas. Si después de apretar la GPU sobre las bolas de estaño con el mod no funciona, pues ya la metes al horno o le pasas la decapadora.

Oki, hay algun manual para eso ?
18 respuestas