Problema x360 hdmi

Bueno, tengo una x360 arcade jasper con hdmi, hoy me ha llegado un cable que compré a DX y me he decidido a ponerlo. Mi sorpresa ha sido que en ninguno de los hdmi que tiene la tele funciona, y la consola no llega a arrancar con el hdmi (con el av de serie va perfecto).

El cable funciona perfectamente en otros sitios, pero no la xbox.

La versión del dashboard es la 2.0.8955.0

Gracias de antemano y felices fiestas!
Posibilidad tonta como ella sola pero... limpia un poco el conector con alcohol quizas haga mal contacto, cambia los polos del cable conectandola de una manera y luego el de la tele en la consola, de lo contrario podria ser que la salida este tarada...
Por probar no se pierde nada verdad? :) Suerte.
dvil88 escribió:Bueno, tengo una x360 arcade jasper con hdmi, hoy me ha llegado un cable que compré a DX y me he decidido a ponerlo. Mi sorpresa ha sido que en ninguno de los hdmi que tiene la tele funciona, y la consola no llega a arrancar con el hdmi (con el av de serie va perfecto).

El cable funciona perfectamente en otros sitios, pero no la xbox.

La versión del dashboard es la 2.0.8955.0

Gracias de antemano y felices fiestas!

Q raro tio.. .yo compre uno por 2 libras en amazon y va de perlas....
q resolucion tiene tu tv?
kizas conectando la xbox x hdmi seleccion 1080p y tu tv es 1080i
La TV es una Bravia KDL-40EX710 que no tiene ni un mes y no he seleccionado ninguna resolución, sólo le conecto el cable y selecciono la entrada HDMI, en la consola no llegan a aparecer las luces verdes.

También he probado lo de Y+LT pero no hace nada, ahora he desmontado el hdmi para mirar a ver si están bien todas las conexiones y de paso limpio con alcohol como han dicho arriba y encuanto se acabe de pegar el plástico lo pruebo.

EDIT:

Ya me funciona, conecté el hdmi, puse en la tele la entrada HDMI y arranqué con el Y+LT pulsado y ya entró el HDMI a funcionar. Podeis cerrar el hilo y gracias a los que me intentaron ayudar :)
Perdona,
pero que es lo de Y+LT?

Gracias
manmass escribió:Perdona,
pero que es lo de Y+LT?

Gracias

Según he leido es para arrancar la consola reseteando el modo de video o algo así, sólo tienes que dejar apretado el gatillo LT y la Y mientras arrancas la consola
Gracias tronk!!!

lo tendré presente.
Curioso el reseteo del video :) me alegro que lo hayas solucionado.saludos.
8 respuestas