Problema X360KEY tras actualizar firmware

Hola, buenas tardes.
Escribo para comentar un problema que me ha surgido ya en dos o tres xbox con el Xkey instalado. El problema es que tras actualizarle el firmware del Xkey, deja de cargar las copias de seguridad desde HD.
Sigo el procedimiento normal, como en cualquier otra consola:
1º. Abro bandeja y cierra automáticamente.
2º. Voy a aplicaciones, visualizador de imágenes y selecciono el HD y el juego que deseo cargar (he probado con varias copias de seguridad).
3º. Pulso Y para abrir y cerrar bandeja, y cuando le doy a reproducir, hace el intento de cargar el juego, pero al instante regresa al XBM de nuevo.

¿Alguien sabe el por qué de esta situación y como podría resolverse?
Ya he probado con la reinstalación del XKEY, pero una vez que salta ese fallo, es imposible volver a hacer que cargue las copias de seguridad con el Xkey.

Espero que puedan ayudarme, ya que es muy extraño esto que ocurre y ya me ha pasado en 3 ocasiones. Me ha pasado con distintos dashboard, por lo que el problema no creo que venga de eso, y con esa misma versión de Xkey he actualizado otras consolas.

Un saludo.
Di el modelo de lector, el firm stock que has puesto en la SD y el dashboard que tiene cada una.
Si son consolas Slim, prueba a modificar el "ALTSLIMFW" en el xkey.cfg.
Puedes empezar a probar con 7 y 8 y si te sigue sin ir, prueba del 1 al 9.
Pues me ha pasado con diferentes consolas. En fat hasts ahora. Una con liteon, otra con hitachi 49.. Pero el firmware está bien metido en la consola, ya que antes de la actualizacion funcionaba ok y despues de la actualizacion pasa eso que comento (actualizacion del xkey). Esto me ha pasado con diferenteds actualizaciones y diferentes dashboard, vamos, que no tienen ningun patron en comun.
Además, esos archivos de actualizacion los he usado con otras muchas consolas y todo ha ido bien.

¿a alguien mas le ha pasado?
2 respuestas