Problema XBC y Gears of War

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo intentado hacerme un backup de mi GOW original.

Tengo el Xbox Backup Creator en su última versión, y la versión 1.00 del Kreon firmware en mi 162C.

Tengo el XBC configurado para que lea a 1x ya que a veces me daba errores de lectura, y lo tengo para que haga las imágenes con SplitVid.

La cuestión es que no he tenido nunca problemas a la hora de hacerme copias de mis originales, pero con el GOW me da error leyendo el XDVDFS file system siempre, y no sé por qué puede ser, he probado a quitar la opción del SplitVid y sigue saliendo.

PD: Ahora mismo por ejemplo me estoy haciendo una copia de mi TDU original con las mismas opciones y todo O.K.

Decir que el disco del GOW está en perfecto estado, ni sucio ni marcas de dedos ni nada.
no se si te servira, pero yo, ayer mismo, estube intentando haver una copia stealth de el GOW de un amigo mio, con el presente junto a mi, utilizando wxripper i cambiando el juego en caliente (destapando la grabadora), como indica en los tutos, y tambien me fallo. Estubimos toda la tarde probando y nada, siempre que llegaba al tecer apartado, "Copy", y completaba los sectores hasta 89088, entonces paraba en seco y daba error. Ahora estoy mirando si con XBC se puede, pero si reportas ese error, me parece que seguire bajando.
espero que te ayde!!!;)
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Decir que acabo de intentarlo con el Schtrom360Xtract 3.4 y también me da error al comenzar a leer el disco.

A ver si esque el Gears va a ser incopiable :Ð
2 respuestas