Problema XBMC no lee peliculas DVD

Buenas, pues os comento el problema, hasta no hace mucho el XBMC me leía todas las peliculas en Divx grabadas en DVDs en formato UDF sin problema, siempre he usado los Princo de toda la vida y sin ningún problema, pero desde hace un tiempo no me lee los últimos que grabo, y sigo haciendolo igual, he actualizado el xbmc por si fuera eso pero nada, mas de lo mismo.

¿Algún consejo?
Mnnn, ¿problema del lector?

¿con los juegos tienes problemas, con pelis en DVD, con originales?

Seria conveniente que hicieras pruebas para descartar
Probablemente se halla gastado la lente los princo son unos asesinos de lentes ratataaaa , por eso se recomiendan verbatim grabados a 4x o menos
Nop, los juegos en Original y Princo me van perfectamente así que no es tema de lector, tiene ke ser el XBMC :S

Yo no uso Verbatim porque no me los lee ninguna de las consolas que tengo, y llevo toda la vida con los Princo y nunca se me ha roto un lector por usarlos.

Llevo un rato dandole vueltas a la configuracion del XBMC y no veo nada asín que pueda ser.... la verdad es que estoy empenzando a desesperarme un poco XD
erbarbas escribió:Nop, los juegos en Original y Princo me van perfectamente así que no es tema de lector, tiene ke ser el XBMC :S

Yo no uso Verbatim porque no me los lee ninguna de las consolas que tengo, y llevo toda la vida con los Princo y nunca se me ha roto un lector por usarlos.

Llevo un rato dandole vueltas a la configuracion del XBMC y no veo nada asín que pueda ser.... la verdad es que estoy empenzando a desesperarme un poco XD

Joer, que raro que no te lean Verbatin, a mi me pasa al contrario, mi X con Princo, DataWrite y demás tiene muchos problemas, no los quiere
Jum....... nose, pero será lo que siempre se ha comentado de laas xbox que cada Lector es un mundo, yo tengo 2 xbox (una cristal y una normal)las dos vienen con el lector Philips, y a ambas le pasa lo mismo, se comen los princos que da gusto XD
No te lee por que ya has conseguido dañar la lente a base de Princo, esta demostrado que los CD/DVDs malos a la larga pasa factura y los Princo son malos como ellos solos, puedes intentar recalibrar la lente por si tienes suerte de que todavía recalibrándola lea pero volverás a lo mismo tarde o temprano, y con princo será temprano y ya sin solución.
Vamos a ver DArumo que parece que no lees, que ya he dicho ahí arriba que los juegos grabados en PRINCO me los lee sin problemas, que lo que no me hace la consola es reproducirme los DIVX grabados en DVD, los juegos que grabo ahroa mismo me los lee a la perfección en PRINCO. Por eso el fallo debe de andar por el XBMC porque si fuera problema de lentes o discos no me leería ni los juegos ni nada de nada.
lo que te queda es hacer una reisnatalación completa del XMBC, formateo de E y reinstalar.
Jum...... pues no he probado a hacer eso, me pondré con ello esta tarde :) gracias.
Haz una copia de las carpetas donde están tus partidas guardadas!! que sino perderás todo si que la sigues usando para jugar, claro.

Y ten cuidado porque si tienes exploit o puedes perder, yo no he tenido problemas al formater porque tengo chip.
bertoexperience está baneado por ""
a mi me pasa lo mismo, no me lee ni los originales, y tengo el chip executer2, pero los juegos si que si se los traga, (siempre verbatim)
Jostis, cierto es, guardaré las partiras que sigo jugando casi a diario XD

Por cierto, ke version del XBMC usais vosotros?
erbarbas escribió:Jostis, cierto es, guardaré las partiras que sigo jugando casi a diario XD

Por cierto, ke version del XBMC usais vosotros?

Yo la ultima del Bio Hazard, 1.2.1a
erbarbas escribió:hasta no hace mucho el XBMC me leía todas las peliculas en Divx grabadas en DVDs en formato UDF
¿Algún consejo?

Pues no lo hagas en UDF, hazlo en ISO9660, es decir el formato corriente y moliente en que se graba cualquier CD\DVD de datos por Windows.
Para mas señas en el primer formato que aparece listado en el Nero en Compilación nueva
14 respuestas