Problema XBMC y conexión de red

Holas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi problema es el siguiente:

Tengo el XMBC desde hace muuucho tiempo, y siempre funcionando bien. Lo tengo conectado por red al ordenador, para acceder a carpetas compartidas, etc

El caso es que ayer, sin venir a cuento, el XBMC no me arrancaba, se quedaba colgado saliendo solo el color del fondo, sin salir los botones ni nada. Después de borrarlo, instalar varias versiones más modernas, etc, no conseguí nada.

Probe a desenchufar el cable de red, y entonces arrancaba perfectamente a la primera. Si una vez arrancado, le enchufaba otra vez el cable de red, se colgaba a los pocos segundos.

¿Alguien ha tenido un problema similar, o sabe como podría solucionarlo? La consola actualmente solo la utilizo como media center, así que si no me funciona eso . . . ya no se que hacer con ella :D

Se agradece cualquier tipo de ayuda o comentario.

Un saludo!
PeiBoL_79 escribió:Holas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Mi problema es el siguiente:

Tengo el XMBC desde hace muuucho tiempo, y siempre funcionando bien. Lo tengo conectado por red al ordenador, para acceder a carpetas compartidas, etc

El caso es que ayer, sin venir a cuento, el XBMC no me arrancaba, se quedaba colgado saliendo solo el color del fondo, sin salir los botones ni nada. Después de borrarlo, instalar varias versiones más modernas, etc, no conseguí nada.

Probe a desenchufar el cable de red, y entonces arrancaba perfectamente a la primera. Si una vez arrancado, le enchufaba otra vez el cable de red, se colgaba a los pocos segundos.

¿Alguien ha tenido un problema similar, o sabe como podría solucionarlo? La consola actualmente solo la utilizo como media center, así que si no me funciona eso . . . ya no se que hacer con ella :D

Se agradece cualquier tipo de ayuda o comentario.

Un saludo!

Prueba con esto a ver si te funciona ¿tienes instalado el unleashx? si no lo tienes instálalo (no como dashboard, sólo para ejecutarlo) arranca la Xbox sin el cable de red para que no se bloquee, desde el xbmc primero te vas a los ajustes de red y le dices que coja la configuración de IPs por defecto, ahora ejecuta el unleashx, vas a configuración de las IP de red y lo configuras bien, conectas el cable de red y comprueba hasta que funcione el ftp correctamente.

Cuando lo tengas vuelve al xbmc o a arrancar la consola con el cable puesto a ver si funciona.

Y me cuentas [oki]
Gracias por el consejo.

Al final no ha hecho falta hacer nada.

Después de dejarlo por imposible, hoy he vuelto a probar sin cambiar absolutmante nada, y ha funcionado directamente :D

Misterios de la informática.

Lo único que cambió de un día para otro, es que también apagué y volví a encender el ordenador al que estaba conectada la XBOX . . .
¿Tienes configurado en el PC que la IP te la asigne el router automáticamente o le tienes puesta una IP fija? lo digo porque me pasó algo parecido pero al revés, es decir que aunque yo en el XBMC le tengo puesto que me coja la Xbox la IP fija 192.168.1.3 y cuando intentaba acceder desde el PC me cogía 192.168.1.300 Oooh así que apagué PC, Xbox y el router, lo volvía a encender todo y ya está XD
Lo tengo todo con Ip's fijas. Tanto la XBOX como el PC.

Cosas raras que pasan de vez en cuando . . .
4 respuestas