Problema XBMC y red windows (smb)

Buenas apañeros de XBOX! jeje

Tengo un problema desde hoy mismo (si, ayer iba perfectamente) cuando entro en el xbmc me dice ke no puede agregar fuentes del servidor de red pq no esta disponible. Da error -1073741772 recurso no disponible. Es como si no encontrara la red smb de windows.

He vuelto a compartir las carpetas, he cambiado el grupo de trabajo tanto en el pc como en la xbox pero no le da la gana de ver el contenido de windows (firewall desactivado).

Alguien le ha pasado y ha sabido solucionarlo? LO gracioso es que tengo mas servidores (tversity y el del wmp11) y en la ps3 y la 360 van bien pero la que usaba para ver series y pelis que es la xbox1 ahora ha dejado de funcionar la mamona.

Alguna forma de como resetear la red samba de windows? O seria posible conectarse al tversity como en la ps3/360?¿

Gracias de antemano!!
Has probado a borrar el contenido de la carpeta Cache?
Bueno, es que exactamente donde esta la carpeta esta? Es que asi lo pruebo aunque ahora parece que me funciona bien por upnp pero sigo sin poder conectarme por smb, que cosa mas rara.

Pd: Solucionado!! si a alguien se le atranca el smb de windows, que use el ccxgui que va igual o mejor y no da problemas.
2 respuestas