problema xbmc...

haber yo utilizaba el xbox media player y nunka me ha dado un problema.pero me hizo gracia pasarme al xbmc porke parecia muxo mas kompleto.no tengo instalado ningun tipo de programa tipo evolution o unleash,etc...pues el problema me viene porke el xbmc no me reproduce ningun video ni ningun mp3,solo fotos y por mas versiones ke pruebo no hay manera....no se ke se puede deber el problema ya ke el media player me los reproduce sin ningun problema.si no enkuentro solucion pues me kedare kon el media player de toda la vida pero me gustaria preguntar por si alguien puede tener alguna idea.lo probe tanto instalandolo en el diskoduro,komo poniendolo komo dashboard komo desde el dvd pero no hay manera ke reproduzak nada...ademas borre los antiguos archivos del media player por si podia haber inkompatibilidad asi ke nose ke puede ser.
Prueba a borrar la "partida" que se te crea en la memoria de la XBOX, me refiero a la del XBMC, a mi me funciono en su día ya que la primera instalación que hice no me salió precisamente bien ;-)

Y luego vuelve a instalar y ejecutar el XBMC a ver si hay suerte.
en ese sentido ya probe a borrar todas las sobras de las versiones anteriores tanto del mediaplayer komo del mediacenter.nose si es kuestion del chip pero lo dudo porke ya digo ke no me da problemas ni kon juegos ni kon el mediaplayer
igual la versión del xbmc que has metido, viene sin los codecs?... revisa el directorio mplayer/codecs ....
Los codecs principales (divx, xvid, etc...) vienen implementados en el ejecutable, por lo que solo requieres codecs para WMV9 o QT (y algun otro formato)
ya lo he mirao y efectivamente los codecs si ke vienen...asi ke sigo sin saber porke...ni video ni mp3....solo fotos...sino me fuese el mediaplayer pues seria normal pero ke me vaya uno y el otro no siendo praktikamente una evolución
5 respuestas