problema xbmc

hola tengo puesto el xbmc de dash principal y de momento bien pero me han surgido unos problemillas haber si alguien sabe y me echa una mano.
1. cuando le doy al dashboard no me manda al dashboard original
solo puedo mediante en enlace q tengo en programas.
2. cuando le doy a movie trailers no me hace nada igualmente en la radio, y no es culpa de la conexion puesto q me conecto de favula a la red y navego perfectamente con el linkboot (o como se llame)
pd. tengo conectado via router con direcciones ip y dns manuales

gracias.
Respecto a la primera , seguro que por algun lado encuentras "seguro que en el config del xbmc" ya sabes que es otro archivo a parte y que tienes que "editarlo" .....seguro que tienes alguna opcion que dice que ruta coges cuando le das a dashboard original , seguro que aparece "evoxdash.xbe" cambiala a xboxdash.xbe"

Prueba haber que pasa

Salu2
muchas gracias, ya ta solucionado, ahora me queda lo segundo ya q he leido q la mayoria disfrutan de sus trailers pero yo no consigo nada,

me he fijado q en el config de xbmc en los apartados de xns network share,,,xbmsp network share, etc ,etc..
pone una direccion ip,,, debo de cambiarla? y si es asi por cual?
gracias.
josepetete escribió:...
2. cuando le doy a movie trailers no me hace nada igualmente en la radio, y no es culpa de la conexion puesto q me conecto de favula a la red y navego perfectamente con el linkboot (o como se llame)
pd. tengo conectado via router con direcciones ip y dns manuales
...

Las opciones Movie Trailers y Web Radio normalmente lanzan los scripts phyton, q:\scripts\AQTbrowser.py y q:\scripts\KMLbrowse.py respectivamente. Verifica que estos scripts existen y que estén en la carpeta 'scripts'.
Saludos.
3 respuestas