problema xbmc

bueno tengo el xbmc como dash, como he puesto un disco duro de 80 gigas, he empezado a meter los juegos en la carpeta f, pero el problema es que cuando me voy en el xbmc a programas y despues a juegos no me aparece ninguno, a que puede ser debido, gracias.
no estoy seguro pero creo que los tienes que meter en la carpeta donde pone games o crearla y luego meter ahi losa juegos.
en C hay un archivo que se llama xbmc.xml ( si mal no recuerdo ) que puedes editar con el Wordpad en el que estan las rutas de todo, añade la ruta donde tienes guardados los juegos (aunque de serie lo deberia de ener)
f ---> games recuerdalo [looco]
pues he creado el directorio games en f y dentro de games he metido dos juegos y sigue sin reconocerme nada.
y donde esta el archivo .ini porque no veo ninguno con esa extension.
creo q era ini.. se llamaba xboxmediacenter.xxx (xxx es la terminacion) se cuentra en la misma carpeta q el default.xbe
pues me he metido en el xboxmediacenter.xml, y no hay manera. No se si es cosa del xbmc.
Tengo la ultima version del t3ch, si lo cambiara por otro cual me recomendais.
También recuerda que creo que hay que reiniciar la consola tras meter los juegos para que te los reconozca, por lo menos para el unleashx es necesario, supongo que paa el XMBC también lo será, no sé.....

Saludos.
bueno pues yo kiero agregar algo,tengo el unleash y unos 42 games en f el unleash los karga bien pero el media center k lo tengo komo aplikacion solo karga 28,pork?ni idea pero puede ser k no este bien parcheado el xbe o algo similar.
Has problado a cargar los juegos desde el explorer del xbmc?

Las cosas o funcionan o no funcionan pero no a medias. Tambien puede ser por el tema PAL, NTSC
solucionado, me he pasado el xbmc que tengo en otra xbox y todo perfecto, tal vez al meter el xbmc en la nueva consola no se metieron todos los archivos, no lo se, pero ahora si me funciona.
12 respuestas