Problema xbmc

Muy buenas, despues de mucho tiempo sin actualizar mi xbox. hoy me he decidido a hacerlo, pero no ha ido bien, os explico:

Tenia una version de un par de años mas o menos y he conseguido
XBMC-2.0.1-FINAL-FAT-T3CH, pues bien he ido machacando /copiando todo lo que tennia esta nueva version en la vieja instalada en la xbox, pero ahora cuando entro se queda colgado.

Que he hecho mal??

Gracias de antemano
Si no mal recuerdo ,mejor que machacar era borrar via FTP toda la carpeta del anterior XBMC ,y una vez hecho ,irte al DASH ORIGINAL de tu XBOX ,y buscar en SAVEGAMES las "partidas guardadas del XBMC" ...pa que me entiendas ,son archivos de configuracion....

Asi lo hago yo y va de perlas... ;)
Si pero lo que me ha dado miedo es que esta version no tenia el fichero de configuracion XboxMediaCenter.xml, este fichero se vuelve a crear despues??
en las ultimas versiones, ya no se utiliza el XboxMediaCenter.xml, pues se generan archivos *.xml independientes en la carpeta userfiles.

lo mejor para instalar el xbmc es hacerlo desde ceros, osea eliminando el antiguo xbmc (o guardandolo en otra carpeta), tambien eliminar el archivo de memoria (partida guardada) que tiene como nombre Xbox media center.

un saludo
3 respuestas