problema xbox 1.0

me ha estado funcionando bien hasta hace poco. Dejo de encender con el boton de encendido y cuando conseguia encenderla se apagaba sola a los diez minutos + o -. Cuando le contecto el cable de corriente se enciende sola.

Le cambie la botonera, la fuente de alimentacion, y hasta el chip, y nada de nada.

la he desmontado, limpiado la placa y la he montado fuera de la caja y ha funcionado pero a los diez minutos otra vez igual.
Como me cabree mucho le voy a poner una inyeccion de hierro (martillo de 3kg + palo de 1m) [toctoc] [toctoc]

¿Que puedo hacer ??Alguna sugerencia?

salu2 [oki]
Uffff, pos lo tienes un poco xungo... solo t queda la placa y el disco duro. Busca un tutorial para cambiarle el disco duro y le haces uno nuevo, igual asi se arregla, aunque yo diria que lo más posible es que sea la placa. Suerte
pozi que va a ser la placa [buuuaaaa] [mamaaaaa] . ¿es normal que el chipset de Nvidia que esta al lado de donde se suelda el pin header se ponga a ratataaaa 60º C en +-2 minutos sin jugar?

a mi me parece que normal no es
¿alguien sabe que temperatura es la normal?

Salu2 [oki] [oki]
wenas

me da la sensacion q esa placa esta pidiendo unas vacaciones...
Pos va lista si se cree que va a pillar vacaciones, no le quedan horas extra que echar.

he comprobado que la toma del ventilador grande ha perdido fuerza y el ventilador apenas coge revoluciones y por eso se calentaba la consola(he probado con otro ventilador y le pasa igual).¿A que puede deberse?

le puse un ventilador de un pc conectado a una fuente externa y ahora por lo menos no se apaga la consola y la mantiene bien de temperatura pero cuesta encenderla y apagarla con los botones

¿y lo del autoencendido? ¿Alguien sabe algo?
4 respuestas