A ver, expongo el problema que tengo con una Xbox 1.6;
Hace tiempo adquirí nueva esta consola y le puse un chip, Aladdin si no me equivoco, lo que es la instalación del chip la tenía correcta ya que estube casi 2 semanas jugando sin problemas a la consola con varios backups que tenía rondando por aquí hasta que un día, de buenas a primeras, PLAF! cascó y lo hizo de la siguiente manera:
Si introducia un juego (sea original o backup) en la consola, hacía el intento de cargar (salía el flubber y el logo de XBOX) y cuando se oscurecía la imagen REINICIO al logo de la Xbox y así consecutivamente, un bucle... Sin llegar a cargar el juego o el dash en ningún momento.
Así que lo que pensé es que el chip se había estropeado o algo y lo quité del todo, PCB, D0, pinheader y chip, todo al carajo para dejar la consola de serie.
NADA, al meterle un original volvía a reiniciarse sin parar... Así que decidí hacerle el exploit NDURE.
El exploit lo hago XBOX-XBOX y aparentemente todo está bien, puedo meter los archivos correctamente en el disco duro de la consola jodida pero cuando termino de hacer el exploit y me dispongo a introducir un juego (sea original o backup) me muestra el famosillo error 21!
Si formateo el HD y borro el NDURE a la hora de encender la consola, muestra otro error, no recuerdo bien cual era (creo que el 13) lo que viene a decir de que tengo pleno acceso al HD de la consola jodida, ya que vuelvo a hacerle el exploit y PLAF, nuevamente error 21...
Actualmente la consola la tengo exploiteada correctamente, pero jamás he conseguido hacerla cargar ningún DASH ni juego original o backup. Estoy replanteándome el instalarle otro chip y un HD nuevo a ver si así lo arreglo pero antes de meterle nuevamente mano, pongo aquí mi problema no sea que me deje algún paso atrás y la solución sea más sencilla que la de instalar un chip.
Gracias de antemano!
EDITO:
Ni me acordaba de que ya había puesto aquí hace un par de años el problema que tenía con la consola xDD
Aquí el link:
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-tecnico-raro-xbox-que-se-reinicia-al-intentar-cargar-backups_666905Aunque bueno, ya está cerrao el antiguo...