alesiyo14 escribió:Valiente mala suerte compañero, yo cambié la mia también el martes o miércoles no recuerdo en el game stop y de momento todo va perfecto , ya nos contaras que es lo que pasa un saludo
Si fue leerte a ti de que la habias llevado al Gamestop y entregaste el el Forza 3.... y tal y me anime a realizar el cambio por que veia necesario tener un HDD por la comodidad de instalar juegos y tal...
Ayer la compre, la instale y juegue varios partidos al Fifa 11, enciendo la consola y veo que pone bandeja vacia, me fui a mi estanteria a por el Fifa 11 y vi que la caja estaba vacia y que el juego estaba dentro de la consola...
abro la bandeja, vuelvo a cerrarla y me sigue diciendo que la bandeja esta vacia, pruebo con otros juegos y nada, no lee ninguno, la dejo en la interfaz con el perfil del live iniciado y al rato me sale un luz roja en el centro con un mensaje de error de sistema E64...
La apago, y ahora antes de acostarme la he vuelto a encender y ahora funciona todo otra vez ok...
lee juegos, nada de luz roja ni de errores....
Asi que nada, aunque funcione ok de nuevo de todas formas la llevare a la tienda para cambiarla por que no me quedo traquilo.