(Problema) Xbox 36 Slim 250G Nueva, E64 y Luz Roja (Cambiada Por Otra)

Bueno, os cuento, tenia una Arcade de 4GB de la promo del Santander, y como estos dias con la bajada de precios habia varias promos, me fui a un Gamestop y cambie mi Arcade por una Slim de 250GB pagando una cantidad baja...

Resulta que ayer la instale, descargue mis contenidos... y jugue varias partidas u todo ok.

Pero esta noche enciendo la consola y no me reconoce los DVD, me dice que abra la bandeja, meto el juego y cuando intentar cargarlo me dice que la bandeja esta vacia y no me lee ni un juego...

Obviamente no es normal, y me tocara llevarla a la tienda, pero me jode que una consola con 24h empiece a darme problemas...

PD: Edito me acaba de salir una luz roja y pone E64 y contacte con el SAT.... :(
empiezas bien, se que para leer dvds hay que actualizar, pero si ya te ha salido eso.....
messi23 escribió:empiezas bien, se que para leer dvds hay que actualizar, pero si ya te ha salido eso.....

Me refiero a que no lee nada, ni juegos, ni DVD... nada de nada, como si no hubiera nada en el lector.

Y ahora me ha salido una luz roja en el centro y me ha salido un mensaje en la pantalla de error E64...

Asi que nada espero que el lunes no me pongan pegas en Gamestop para la devolucion de la consola, pero menudo inicio, ni dos partidos al Fifa y ahora se rompe la jodia...

Y lo peor, todo el finde sin Xbox!!!
Pues vaya putada tio, el lunes vete a que te la cambien que no tienen porqué ponerte pegas, porque muy normal no es.

Salu2
Valiente mala suerte compañero, yo cambié la mia también el martes o miércoles no recuerdo en el game stop y de momento todo va perfecto , ya nos contaras que es lo que pasa un saludo
alesiyo14 escribió:Valiente mala suerte compañero, yo cambié la mia también el martes o miércoles no recuerdo en el game stop y de momento todo va perfecto , ya nos contaras que es lo que pasa un saludo

Si fue leerte a ti de que la habias llevado al Gamestop y entregaste el el Forza 3.... y tal y me anime a realizar el cambio por que veia necesario tener un HDD por la comodidad de instalar juegos y tal...

Ayer la compre, la instale y juegue varios partidos al Fifa 11, enciendo la consola y veo que pone bandeja vacia, me fui a mi estanteria a por el Fifa 11 y vi que la caja estaba vacia y que el juego estaba dentro de la consola... :-? abro la bandeja, vuelvo a cerrarla y me sigue diciendo que la bandeja esta vacia, pruebo con otros juegos y nada, no lee ninguno, la dejo en la interfaz con el perfil del live iniciado y al rato me sale un luz roja en el centro con un mensaje de error de sistema E64...

La apago, y ahora antes de acostarme la he vuelto a encender y ahora funciona todo otra vez ok... [comor?] lee juegos, nada de luz roja ni de errores....

Asi que nada, aunque funcione ok de nuevo de todas formas la llevare a la tienda para cambiarla por que no me quedo traquilo.
no esperes al lunes abeliyo, si puedes ir hoy acercate al gamestop(si esta dentro de un c.comercial) que estan abiertos,hoy es primer domingo de mes. suerte.

pd:ayer pille yo otra por 199 de 250gb,aunque ya la tengo por ese precio cuando llegue sparrow la pongo el parche jijijiji-
Puede que algún cable ande suelto, míratelo que ha habido casos así en la slim.
en resumen, empiezan los primeros fallos de la slim no?estamos bien...
No creo que sea problema de algún cable suelto,ya que el error que le daba es que no reconocía ningún disco dentro del lector.Lo más probable es que el lector tenga algún defecto de fábrica y tarde o temprano te vuelva a fallar.Y ahora tienes los 15 días para poder devolver la consola a la tienda,luego ya tendrás que tirar del SAT.Mi consejo, devuelvela a la tienda.
miguelip87 escribió:en resumen, empiezan los primeros fallos de la slim no?estamos bien...

Hombre decir eso es exagerado.
miguelip87 escribió:en resumen, empiezan los primeros fallos de la slim no?estamos bien...

Primeros fallos?

Puede que el lector venga defectuoso de casa,que como sabemos,una tirada siempre lleva alguna unidad defectuosa,no es ningun fallo como las 3LR o el e74.

Sin ir mas lejos,no hace mucho compré una grabadora y no grababa nada,defectuosa que venia,la cambié y al pelo.
Bueno ayer por la noche estuve jugando al Fifa 11 y al Bullet, y esta mañana cuando me levanto otra vez no lee ni un juego, y no solo eso, si no que despues ya no sale nada en pantalla, enciendo y trata de arrancar la imagen de Xbox 360... y se queda en negro y el circulo de la consola se queda parpadeando y nada....

Os dejo un video para que veais como no lee los juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=FpLB0Mm3QaA

Personalmente creo que no hay que alarmarse, me ha tocado la china y yasta, el lunes me llego a la tienda, imagino que no me pondran ninguna pega para cambiarla. Siempre puede salir alguna consola mal de fabrica, por que cuando algo falla en menos de 24h es por que viene mal de serie y punto.

Y esta todo bien conectado y demas, no es la primera slim que tengo y se conectarla sin problema alguno.
no te queda otra que devolverla...me pregunto qué causará el fallo...tiene que ver algo donde va almacenado el firmware...

Esa consola venia rota de fabrica

No le des mas vueltas
una cosa era nueva o la cambiaste por una de 2 mano, te lo digo por q no sea q te colaran alguna q intentaron flasear o algo y saliera rana y te la han colao.

y sacala de hay q teienes poco espacion con la parte de ariba del mueble y no refrigerara bien q estas ela ire sale por ariba
WGP Kakashii escribió:una cosa era nueva o la cambiaste por una de 2 mano, te lo digo por q no sea q te colaran alguna q intentaron flasear o algo y saliera rana y te la han colao.

y sacala de hay q teienes poco espacion con la parte de ariba del mueble y no refrigerara bien q estas ela ire sale por ariba

Te Digo yo que era nueva que las de segundamano las venden mas caras que laa nuevS
HDMI está baneado por "Troll"
hay varios casos de la Slim que les han terminado fallando el lector (y gente de estos mismos foros de EOL.)
Ese parece ser el punto flaco de esa versión, a parte de que se caliente mucho (pero mientras no le salgan las luces rojas, es lo de menos.)

Cambiala en la tienda y ya está.
WGP Kakashii escribió:una cosa era nueva o la cambiaste por una de 2 mano, te lo digo por q no sea q te colaran alguna q intentaron flasear o algo y saliera rana y te la han colao.

La cambie por una nueva, de hecho estaba todo perfectamente precintado de fabrica y todo bien embalado...

Ahora ya ni enciende la maquina, no sale imagen alguna y sale una luz roja en el centro del aro.

Asi que nada a cambiarla, no todas pueden venir perfectas, siempre alguna puede venir defectuosa, lo jodio es volver a quitar el mueble, quitar cables, ir al centro comercial... :o
se calienta en la zona del disipador por q el resto no, siempre puede salir una mala pero al menos este modelo es mas fiable q las fat al menos de moemtno
cube114 está baneado por "Clon troll"
no te comas la cabeza, estas a tiempo-->cambiala, no esperes mas adelante porque te seguirá dando problemas

/fin
cube114 escribió:no te comas la cabeza, estas a tiempo-->cambiala, no esperes mas adelante porque te seguirá dando problemas

/fin

Ya ni arranca... asi que no me queda otra, pero estoi tranquilo, se que no tendre problemas y me la cambiaran en la tienda, lo unico el trajin de volver a la tienda...

A pesar de todo, me fio mas de este modelo que de las FAT.

PD: Finalmente murio... os dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=iBvs4qlm4TQ

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sinceramente creo que es normal que te salga la luz roja teniéndola donde la tienes... Cámbiala de sitio y nos cuentas...

Saludos
Terrez escribió:Sinceramente creo que es normal que te salga la luz roja teniéndola donde la tienes... Cámbiala de sitio y nos cuentas...

Saludos

En ese mismo sitio ha estado 2 años una FAT, y 1 año mi antigua slim de 250GB y sin problemas....En el video no se ve, pero el mueble tiene fondo de sobra para para que la consola airee bien.

La consola ha venido mal de fabrica y punto, no tiene nada que ver con calor, aun estando fria se sale el mensaje igualmente...
Chicos, sabéis cuantas consolas ha fabricado Microsoft no? Alguna tendría que venir mal de fábrica no? xDD
En ese mismo sitio ha estado 2 años una FAT, y 1 año mi antigua slim de 250GB y sin problemas....En el video no se ve, pero el mueble tiene fondo de sobra para para que la consola airee bien.

La consola ha venido mal de fabrica y punto, no tiene nada que ver con calor, aun estando fria se sale el mensaje igualmente...

si pero no tiens en cuenta q la otra sacava el aire por detras y esta lo saca por ariba,tienes el mueblo mu cerca y el aire q asca rebota y vuelve pa detro con lo cual aun la estas calentando mas de lo q tiene q estar
abeliyo86 escribió:
Terrez escribió:Sinceramente creo que es normal que te salga la luz roja teniéndola donde la tienes... Cámbiala de sitio y nos cuentas...

Saludos

creo que un año no ha estado tu slim de 250gb ahi XD
Ese error no tiene nada que ver con temperaturas, esta relacionado con el lector de la consola... de ahi a q tampoco te lea discos, venia mala de fabrica y probablemente peto la flash/corrompio la flash de la lectora...

Con garantia ya sabes que hacer, devolverla al lugar donde la compraste, o tramitar el cambio con el sat de ms

salu2
Suerte que estas dentro de los quince días...
He llamado a la tienda, le he contado lo que pasa y nada me han dicho que sin problemas, que me llegue por ayi a por una nueva, que no es normal que pase esto en una nueva...

PD: Me compre una slim de 250GB desde el dia que salio, la he tenido en el mueble y sin problema, la vendi hace poco por que consegui la promo del Santanter, y ahora cambie la arcade por la de 250GB... no creo que por mucho calor que suelte la consola se rompa por 3-4h de uso... :-|
yo no digo q la otro fuera por eso es de cajon q venia jodia de fabrica, pero vamos poniendola hay la estas haciendo q se caliente mas de lo q deve ya q el aire q sale rebota y vuelve, yo la pondria en otro lao pero bueno tu mismo es un consejo nada mas, me alegro q te la cambien por otra nueva
abeliyo86 escribió:Bueno, os cuento, tenia una Arcade de 4GB de la promo del Santander, y como estos dias con la bajada de precios habia varias promos, me fui a un Gamestop y cambie mi Arcade por una Slim de 250GB pagando una cantidad baja...

Resulta que ayer la instale, descargue mis contenidos... y jugue varias partidas u todo ok.

Pero esta noche enciendo la consola y no me reconoce los DVD, me dice que abra la bandeja, meto el juego y cuando intentar cargarlo me dice que la bandeja esta vacia y no me lee ni un juego...

Obviamente no es normal, y me tocara llevarla a la tienda, pero me jode que una consola con 24h empiece a darme problemas...

PD: Edito me acaba de salir una luz roja y pone E64 y contacte con el SAT.... :(

Ke sat de ke vete ala tienda y metesela por el culo al dependiente xD
keno es por nada pero si a sido tan rapido por ley tienen ke descambiartela
Bueno, este medio dia me llegue a la tienda y me la cambiaron sin ponerme pega alguna, dicen que es la primera Xbox Slim que les llevan defectuosa asi de que venga mal de fabrica, ni me la han mirado, les enseñe varios videos que grabe y como me conocen me han hecho el cambio del tiron. Asi que nada esta noche la probaremos a ver que tal y de paso hare caso a los usuarios y le buscare otro sitio con mas espacio para el tema del aire caliente.

PD: Al estar todo ok cuando se puede cerrar el hilo ya.
32 respuestas