problema xbox 360 corona no muestra Xell y luz roja dash original

tengo un problema con una corona y no me muestra xell proble con coolrunner rev D, CR3 lite, matrix v3, DGX 1.2 s todos lso timings y nada diferentes largos de cable y varias horas de desvelo jejeje.
le volvi a flashar xell y medio error luz roja central todo lo hice desde el AutoGG el cual me decia que todo estaba bien pero al parecer tiene un bug por que luego probe la copia de land en jruner y me sale el siguiente mensaje:
Checking Files
Finished Checking Files
Initializing Corona4g__rpopa.bin..
Corona 4GB
RGH2 Selected
Nand Initialization Finished
Comparing...
Can't check for bad blocks. No Spare data. Possibly Corona 4GB
Nands are the same

hay alguna manera de que vuelva a la vida o de plano tengo pinza papeles puesto que no logro extraer el kv.bin tanto jrunner como autogg me muestran los datos de la nand.
AYUDA!!!
pasame la nand y te la preparo para puedas escribirla. yo uso el coolrunner rev d con resistencia c15 quitada puente en 2-3 programacion 2-2 y cable postout 10 cm y cpurst 15 cm. y swich en phat esta es la instalacion en todas las corona y va bien. de todas formas pasame la nand
aqui adjunto la nand https://www.dropbox.com/s/pcc51zglsntee ... mp_396.bin
como nota estoy teniendo problemas de lectura (badblocks y en ocaciones hasta diferencias en las lecturas pero por lo general hace backup iguales aunque con errores) con otra corona solo que no pienso escribir el xell.
estoy pensando que es el reader que me esta dando problemas uso el qsb del team xecuter on cables para reutilizarlo asi e hecho mas de 50 y nunca había tenido este tipo de errores
he estado mirando la nand y esta bien. deberias tener algo mal en la instalacion. revisala bien y ya nos dice. recuerda quitar el nand flasher sd que a veces dan luz roja. pueba la configuracion que te he puesto.
porque me da ese error ? y lo otro le flasheo esa nand quito todo y boom luz roja y fijate que en estos momentos estoy con otra corona y me sale el mismo error en jrunner autogg no me da ningun error claro ambos programas me cargan todos lo datos y en esta otra no e flasheado xell por temor que me pase lo mismo y me de luz roja, una es elim y otra slim E
Comparing...
Nands are the same

PD. e probado con 2 sd nand dumper el del team xecuter y el de maximus y el mismo error en jrunner
4 respuestas