Problema Xbox 360 FAT con RGH 2.0

Hola buenas noches, y muchas gracias de antemano.

Tengo un problema y gordo yo creo. El caso es que hace un mes me pusieron el RGH a mi xbox con la placa Jasper, y todo iba perfecto, juego bien y tal... Ayer fue la ultima vez que jugué y a penas lo hice una hora y media. Pero hoy miércoles, me lleve la consola al salón para jugar en la TV y resulta que al encenderla no me arranca la xbox, oigo como intenta hacerlo, pero nada. La he apagado un montón de veces y dejado encendida media hora, pero no conseguí que arrancase, no me sale ni el logo de XBOX360. Estoy preocupado, he hablado con quien me lo instaló y me dijo que mañana se la llevase, pero más o menos quiero saber que le pasa.

Muchas gracias de antemano. Lo mismo hay un hilo sobre esto, pero no he encontrado ninguno.
seguramente una soldadura fria o mal puesta que al moverla se haya soltado , pero si mañana te la miran por que esta en garantia y no sabes del tema yo no me aventuraria a abrirla , espera a mañana y que te lo miren , si la tuvieras sin garantia pues a abrir pero a si no merece la pena .
tito500 escribió:seguramente una soldadura fria o mal puesta que al moverla se haya soltado , pero si mañana te la miran por que esta en garantia y no sabes del tema yo no me aventuraria a abrirla , espera a mañana y que te lo miren , si la tuvieras sin garantia pues a abrir pero a si no merece la pena .

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Esto no se si tiene que ver. Pero ayer cuando estaba jugando, tenia prisa para irme y la apague directamente desde el botón, cosa que yo suelo hacer es salir primo al menú del fsd y luego apagarla, eso no se si tendrá que ver algo.
No te preocupes porque seguramente sea lo que te dice el compañero. Saludos.
sento01 escribió:No te preocupes porque seguramente sea lo que te dice el compañero. Saludos.

Muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas. Esta tarde se lo llevo y ya os comento que ocurrió
Bueno, pues ya está. Era lo que me dijisteis, aunque también me ha quitado la placa metálica porque me dijo que causaba interferencias.
Os hago una pregunta tonta. ¿Es aconsejable poner la xbox en vertical con el RGH? Es que el técnico me dijo que no mucho porque causa interferencias. GRACIAS! :)
omaro94 escribió:Bueno, pues ya está. Era lo que me dijisteis, aunque también me ha quitado la placa metálica porque me dijo que causaba interferencias.
Os hago una pregunta tonta. ¿Es aconsejable poner la xbox en vertical con el RGH? Es que el técnico me dijo que no mucho porque causa interferencias. GRACIAS! :)

a mi me es indiferente , el rgh 2 arranca cuando le da la gana a veces instantaneo a veces a los 3 minutos yo ya ni me preocupo de los tiempos mientras arranque en unos pocos minutos me da igual . yo a veces la tumbo y a veces no depende lo que si debe de estar es ventilada y no encajonada .
Muchas gracias por vuestra respuesta. El apagado de la consola y encendido es recomendable hacerlo desde el mando o no?
Da exactamente lo mismo. Saludos.
8 respuestas