[Problema] xbox 360 jasper jtag medio solucionado

pues hace poco e comprado del foro c/v un jasper con jtag e podido instlarle xexmenu por horizon pero no me intala ni fsd ni aurora ni me deja instalar el dashlounch cuando le das a intalar se queda ahi y no pasa se congela tampoco me lee los juegos originales desde el lector alguien me da una ayuda :(
Empieza poniendo el dashlaunch y actualiza con el autogg la consola que parece que tiene una versión que no es la última, igual está muy desactualizada.
Ya le subí al último Dashboard y todo Ok me falta que el lector sigue sin leer ningún juego esto es que lector está ko o hay alguna opción que lo desactive ?
noe23 escribió:Ya le subí al último Dashboard y todo Ok me falta que el lector sigue sin leer ningún juego esto es que lector está ko o hay alguna opción que lo desactive ?

Eso es del lector que estará muy cascado,no me suena que haya algun tipo de opcion para que no funcione
Salu2
Es posible que esté cascado, ¿te lee cds de musica y/o dvds de video? Si te los lee puede ser que los juegos que estás probando son relativamente nuevos y estén en xgd3, y como tu consola no se ha actualizado de manera normal no pueda leerlos (a mi también me pasa). Si te pasa hay que desmontar la consola y flashearlo contectandolo al pc, o pones los juegos en un disco duro y juegas desde ahí usando el freestyle.
no lee nada ni cd nada asi que creo que el lector esta ko asi que la abrire y mirare si puedo cambiarlo por otro lector solo lo quiero para pasar mis originales al disco duro
5 respuestas