Buenas noches:
Tengo un problema con mi XBOX 360 y GTA V
Ayer jugue bien en todo el dia sin problema,arranca mi consola se conecta a live y ya la uso para jugar o ver peliculas.
Ahora me salio un problema que no esparaba pues nunca tuve este problema pues es mi 2 xbox con live que tengo y la primera era de esas blancas zephyr.
El Problema:
Prendo mi xbox y arranca todo bien,en el menu se tarda mucho para arrancar y cuando trata de conectarse a live me sale una venta que dice:"Añadir Seguridad" le pongo siguiente a todo y cuando me sale de recordar contraseña se conecta a live supuestamente pero cuando le doy continuar me sale un error que es: "800705B4"
y que intente mas tarde.
en eso entra el dash pero o sorpresa! mi perfil no esta abierto,intento jugar la demo de castlevania y que necesita una actualizacion de 3mbs pero segun esto no la baja y no puedo jugar.Abro mi gta v original y tarde el doble de lo que tardaba antes en cargar,entonces abro una aplicacion en este casl crackle para ver una pelicula y se tarde mucho en abrir pareciera que se queda congelado el xbox como a los 2 mins racciona diciendo que iniciara sesion en live y que si quiero iniciar.al momento me sale otro cartel que dice "XBOX Live" no esta disponible,intente mas tarde.
y se desconectar muchas aveces y siempre que prendo mi xbox lo primero que dice es su perfil se desconecto de live".
Pueden ayudarme porfavor a encontrar solucion?
Ya borre cache de la memoria interna de 4b y la usb de 16gbs (no cuento con hd)
borre mi perfil y lo descargue y sigue igual
Lo apage como 20 veces la consola y nada
cree otro perfil y nada
Les ruego de su ayuda porfavor nomas quiero reparar eso y vender esa porqueria para comprarme un ps3 mejor.
PD:Encontre ayuda en la pagina de XBOX Support pero no resolvio mi problema
Revise el estado de mi red y todo dice que esta activado y funcionando tanto en wifi como en cable fisico.