Problema Xbox 360 por HDMI en TV Samsung LE37C530 - Ayuda! -

Buenas!

Tengo un problemilla y no se como solucionarlo. Por favor, echadme una manita si podeis.

Un amigo se ha comprado una Tv nueva que esta bastante bien, es una Samsung LE37 C530 y se ve de PM. Al conectar la Xbox por HDMI no tiene sonido de ninguna manera y da igual en la resolucion que la pongas, dice que la TV no es compatible con el modo 50hz [mad]

Ha comprado 3 cables diferentes y yo mismo le he dejado el de mi consola y nada, no hay sonido y sigue con el mensaje ese de la imagen...

Esto a que puede ser debido? Y que manera de solucionarlo hay?

Por ahora la ha dejado por el VGA, pero claro, al tener un PC tiene que estar cambiando cables y lo suyo es que la Xbox este por HDMI.

Espero vuestras respuestas ya que es una faena esto que le pasa.

Mil gracias!
Segun he leido por el foro, algunas tv's samsung tienen algun problema con las especificaciones del HDMI, no siendo totalmente compatible, de echo lo comentaron en el foro de "chiringuitos", prueba a ponerla por componentes, que asi, si que no debes tener problemas y tambien sacas alta definicion.

Un saludo.
Si la TV es nueva que la lleve donde la ha comprado, sobre todo revisa que la señal que has seleccionado en la consola es la correcta 1080p y 60Hz.

También debes de mirar que en las opciones del TV tengas activado el altavoz ;)

Y a ser posible prueba con otro aparato como un bluray, ps3 que vaya por HDMI a ver si presenta el mismo defecto.

Saludos
Yo tengo un problema similar con otra samsung, la LE22c450, tiene un formato nativo de 1360x768, sin embargo no puedo aprovecharlo porque esta configuración solo me permite seleccionarla a través del HDMI con la opción de detección automática habilitada. Sin embargo, con esta opción, no me funciona el sonido. Sin embargo, si la deshabilito, sí que funciona el sonido pero solo me permite seleccionar los formatos HD estándar, uséase, x480, x720 y x1080, por lo que no se ve el vídeo TODO LO BIEN que podría verse.

He probado a conectar con componentes, pero no me permite seleccionar esa salida, y con VGA, pero no funciona tampoco el sonido (aunque por supuesto, sí que me permite seleccionar la salida).

EDITO MILAGRO, después de las pruebas, y de 1 mes jugando con x720, he vuelto a conectar el HDMI y sin tocar nada, se ha puesto a x768 con sonido y todo. Ahí que se queda, no pienso tocar nada mientras dure XD XD
Yo tengo una PHILIPS y me pasa lo mismo pero nose si es problema de la consola ya que lo pruebo en troas PHILIPS y nada y este problema me vino cuando la actualice a la actualizacion del facebook y twitter.
4 respuestas