Problema Xbox 360 slim 9504 tratando de flashear

Hola que tal, hoy me paso algo raro tratando de flashear una 9504, debo decir que ya he flasheado varias y zero problema, pero esta vez fue diferente, conecto la consola al pc la prendo y entro al jungler, pongo SLIM UNLOCK y deja la negra en vendor, pongo READ comienza la lectura( como normalmente lo hace) y se queda pegado ... me dije una de mil ... apago consola, reinicio jungle, al darle slim unlock me salta una ventana que dice que si quiere madar señal al lector si o no ... asi como los samsung ... no me habia pasado con un 9504, bueno la cosa es que ahora no me pone en vendor la consola, me detecta el lector pero no puedo hacer nada mas, he probado como dice la entanita que salta que apague y prenda la consola en 1 segundo y nada ... me tira estatus 51, pero antes me tira estatus 50 o 58 creo, el cliente ya se llebo su consola, pero fue super raro .... la consola tiene fecha de fabricacion 21-07-2010 , uso una via 6421. alguien alguna pista?, saludos.
eeyyy tioo ami me ocurre lo mismo al flashear me sale reproducir dvd ay deduje que la cague y luego cuando conecto el lector para ponerle loos datos originales me sale status x51 y aveces x58 y de ay no sale aver si algien noes echa una mano, saludos.
a dale ... lo que si, yo no alcance a leer ni menos escribir, super raro, igual en 2 semanas mas me llega mi x360 usbpro, le tengo fé.
[fumando] [carcajad] amigos la solucion atanto problemma es el siguiente la key de los lectores debe leerse con el tarablinda y despues co0envertirlo con el jungle pero solo convertirlo despues de eso igual checar que firm contenga la llave correcta y escribir con el tarablinda y listo en cuanto alos que no les reconoce el lector y pide enviar sebdor mode essos lectores solo vuelven la vida escrbiendoles un fimr nuevo por medio de lizard saludos ojala les sirva la info desde mexico saludos
enanoverde escribió:[fumando] [carcajad] amigos la solucion atanto problemma es el siguiente la key de los lectores debe leerse con el tarablinda y despues co0envertirlo con el jungle pero solo convertirlo despues de eso igual checar que firm contenga la llave correcta y escribir con el tarablinda y listo en cuanto alos que no les reconoce el lector y pide enviar sebdor mode essos lectores solo vuelven la vida escrbiendoles un fimr nuevo por medio de lizard saludos ojala les sirva la info desde mexico saludos
no es muy cierto eso porke resulta que de tanto intentar intentar me salio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] bien pues les explico como me salio amí.
cerre sesión y volvi a iniciar pulse el boton de al lado de intro devidice algo de ata eske lo digo asi porke lo tengo en otro pc que no esta amano [sonrisa] pues le di a ese luego al intro vendor ylla lo reconoce, en mi caso, es para que probeis aver si os funka [bye] [bye]
Me pasó exactamente lo mismo que comenta ale_from_sky, alguien sabe como solucionarlo?.
ami el jungle despues de que la xbox se apagara en el flasheo justo al acavar, ahora no me detecta el jungle el lector :S
junno escribió:ami el jungle despues de que la xbox se apagara en el flasheo justo al acavar, ahora no me detecta el jungle el lector :S

brick al canto.
este error es el que me sale slim-un-lock command returned an error no me deja escribir en el, y el estatus 80 o 51, alguna solucion? o comprar un lector 9504 y cambiale poniendo su correspondiente firm?
junno escribió:este error es el que me sale slim-un-lock command returned an error no me deja escribir en el, y el estatus 80 o 51, alguna solucion? o comprar un lector 9504 y cambiale poniendo su correspondiente firm?

Colega a mi me sucedió lo mismo y lo solucione cambiando del puerto sata donde tenia conectado el lector 9504, intentalo y cuentas como te fue, saludos..
10 respuestas