Problema Xbox 360 Slim "Abrir Bandeja"

Hola a todos los foreroos!! Estoy un poco de bajona,ya que mi xbox ha dejado de leer los juegos. A ver, estaba jugando al Resident Evil 5 y al empezar la partida sale un mensaje diciendo que limpie el disco.¿?Pero no va ningún otro juego, se quedan en "ABRIR BANDEJA". Después, un compi probó de nuevo y funcionó , pero al rato se quitó. Las demos en el disco duro van bien y no se exactamente si el problema es del lector,he leido tambien algo de calibrar la lente o cambiársela. ¿Hay alguno que sepa del error éste??? Gracias por anticipadoo!!
tienes que poner mas datos, ya que si este lector lo modificaron perforando el chip windbond, puede ser este el problema, puede ser tambien que el jungleflasher no escribio bien los bancos de la memoria, para lo cual habria que reflashear con dosflash 32, puede ser problema de calibracion de laser, puede ser tambien suciedad en el laser, en fin, necesitas aportar mas datos.
a mi me paso hace un como un mes de cada 10 juegos me cargaba 2, compre una disco con escobita, a la basura no sirven de nada, al final me decidi abrir el lector y limpie la lente con un hisopo con office cleaner porque no tenia limpia vidrios, y ahorita va como la seda no me falla ninguno, antes de calibrar o hacer cualquier otra cosa prueba a limpiar la lente.
CRIVAS escribió:a mi me paso hace un como un mes de cada 10 juegos me cargaba 2, compre una disco con escobita, a la basura no sirven de nada, al final me decidi abrir el lector y limpie la lente con un hisopo con office cleaner porque no tenia limpia vidrios, y ahorita va como la seda no me falla ninguno, antes de calibrar o hacer cualquier otra cosa prueba a limpiar la lente.

solo que mi amigo, unicamente es con el isopo, a lo mucho con alcohol, pero no es necesario hecharle nada, al contrario, si le pones algo puedes dañar el lente, unicamente el isopo, nada de nada, mucho menos limpia vidrios.
Gracias por las respuestas, creo que la abriré y le limpiaré la lente, aunque hasta ayer leía los juegos perfectamente y ahora nada de nada. Respecto a lo de la información de mi consola, pues mira,la flasheé en junio o por ahi y desde entonces no la he reflasheado, no se exactamente que versión tiene , pero me iban todos los juegos menos el black ops,hot pursuit,ac la hermandad y demás. Por aquel entonces la abrí con un amigo y le hicimos el método del JungleFlasher y hasta ayer todo bien.

La verdad que veo cosas de la scene (y tampoco es que me entere de mucho jajaja) y la flasheé yo mismo aquella vez, pero creo que ahora no me atrevo a actualizarla ni a tocarla más por dentro. Si alguien puede aportar más información se lo agradecería , Graciaas!!
4 respuestas