problema xbox 360 slim coolrunner

buenas tengo un problema con una slim el caso es que al poco rato de arrancar se queda la pantalla congelada y salen unas rayas pixeladas en la pantalla eh desmontado y verificado un monton de veces las soldaduras y esta bien si la tengo desmontada aguanta mientras no la mueva , asta que le doy un pequeño golpe con el dedo y se congela , sera problema del rgh? o sera problema de la propia consola?
Ami me pasaba eso en mi fat i esque avia un falso contacto en mi ocasion no era el la soldadura en si era el cable k si lo movia se me quedaba congela . Mirar haber si es el cable o algo
en la slim es nesesario tener el cable ese tan largo?
emilius, yo ya he hecho 4 slims, y todas con el coolrunner...y nunca he tocado el cable azul...siempre lo dejo todo lo largo que viene en la bolsita y en concreto la mia tarda en arrancar 5 segundos aprox
emiluis, en las instrucciones pone claramente que el cable azul se debe dejar con el tamaño original. :)
pubo68 escribió:emiluis, en las instrucciones pone claramente que el cable azul se debe dejar con el tamaño original. :)

En el foro oficial del team pone que si tarda demasiado en arrancar que se corte el cable poco a poco, y dejarlo como minimo a 30 cm.

A mi con 35 me arrancaba instantaneamente, pero al cerrar la caja de la caja de la consola empezo a tardar bastante mas, no se porque sera.
j.solas escribió:
pubo68 escribió:emiluis, en las instrucciones pone claramente que el cable azul se debe dejar con el tamaño original. :)

En el foro oficial del team pone que si tarda demasiado en arrancar que se corte el cable poco a poco, y dejarlo como minimo a 30 cm.

A mi con 35 me arrancaba instantaneamente, pero al cerrar la caja de la caja de la consola empezo a tardar bastante mas, no se porque sera.

Es por que crea interferencias con la jaula de metal.
Ponle cinta aislante justo donde coincidan las soldaduras de la parte trasera de la placa (a la jaula de metal) y veras como se te soluciona el problema. [bye]
nexxzus escribió:
j.solas escribió:

Es por que crea interferencias con la jaula de metal.
Ponle cinta aislante justo donde coincidan las soldaduras de la parte trasera de la placa (a la jaula de metal) y veras como se te soluciona el problema. [bye]

Pues a ver si es cierto, porque me esta volviendo loco, eso es lo unico que no he intentado, he aislado los cables, los he cambiado de sitio, he hecho de todo, y con la placa suelta arranca al primer ataque, con la caja montada, entre 10 y 30 segundos, mirare eso que comentas la proxima vez que desmonte la consola, y ya posteare el resultado.

Un saludo
7 respuestas