No me hago responsable por daños a tu consola, has esto bajo tu responsabilidad, yo lo he hecho y me funcionó sin problemas a la fecha =)
Hola amigo!! Este problema también me pasó y te cuento como lo solucioné =)
Hay dos cosas que debes de revisar antes de hacer algo, pero por lo que dices creo que se por donde va...
Cuando puse el LT+ 2.0 en mi 0225, me pasó exáctamente lo mismo...
Para no hacer largo el cuento, sólo te diré 2 cosas =)
1.- Con la consola desarmada y la lectora sosteniéndola en la mano sin que haga contacto con la consola (el chasis) abre y cierra con el sensor de expulsar bajdeja (eject) si lo hace correctamente, pon la lectora en su posición normal haciendo contacto con la consola (chasis) y presionas el sensor eject pero suena y no sale, o no suena ni sale, levanta la lectora de esa posición y repite. Si sale cuando la tienes en tu mano, repito, sin hacer contacto, (y aún no me explico esto) debes de aislar la lectora del chasis probablemente por una tierra flotante, la cosa es que debes de poner cinta aislante en la parte frontal de la lectora y de esa manera evitas que haga contacto con unas "pestañitas" y eso sería todo. Luego pruebas y si funciona normal LISTO!!!! xD
2.- Con la consola desarmada y la lectora en su posición normal funciona sin problemas, pero sigues escuchando el sonido de expulsión o de encendido (cosa que también me pasó) revisa bien el cable de los sensores de encendido y eject, porque aparentemente quedan bien conectados, pero se va soltando un polvito o grafito dentro del conecto por hacerlo sacado y metido varias veces sólo limpia bien el conector y el cable pero con cuidado porque le puedes quitar el grafito y pruebas, si sigue igual, con un cepillo de dientes SECO cepilla ligeramente el sensor de eject y el de encencido a su alrededor, ya que termines pasa tus dedos por tu naríz para tener un poco de "grasita" en los dedos y pasa los dedos por los sensores para quitar excedentes de polvo y con eso debe de funcionar.
Nota adicional: Un truco que leí y según funciona, es encender la slim e inmediatamente después presionas el sensor eject, de esa manera evitas que siga sonando como si se encediera o se apagara.
Saludos!!!