Problema xbox 360 slim rgh trabado

Buenas tardes amigos, tengo un problema con xbox 360 slim con rgh, hace como 2 actualizaciones del dash que hice con autogg 0.9.3 la 16537 y 16547 se me traba cada rato, dentro de los juegos, en la dash original, en el fsd, al inicio y es al azar osea que no es cuando conecto algo, ni cuando ejecuto un juego.

Alguien que me diga de favor si es por el rgh o es algo del hardware de la consola y si tiene solución.

Gracias y Saludos.

Una imagen para que la vean de como se ve la pantalla:

http://i62.tinypic.com/2cie7na.jpg
Parece problema de sobrecalentamiento en la gráfica, ¿a qué temperaturas tienes la consola?
La e estado checando y siempre esta entre los 60 y 65 grados centigrados
No creo que sea ese el problema y tratandose de una Slim seria raro. Cuando yo he tenido alguna FAT con problemas de sobrecalentamiento en la grafica se ve mal pero no se cuelga, no se queda trabada. Si yo fuera tu volvería a flashearle la Nand que no te daba problemas a ver si se arregla.
Si no se arregla pues yo lo achacaria a problema hardware y si se arregla pues es el problema seria la Nand que estas generando y que te da problema. Lo primero es descartar tema hardware o software.
Pero si le puedes hacer downgrade a la consola?
No es un downgrade "real". Lo que tu no puedes hacer es instalar una versión de un dash "oficial sin modificar" inferior (esto se podría matizar pero no te quiero liar) a la versión de dash oficial que tengas en tu consola. Una vez que tu guardas tu Nand original cuando le haces el RGH le puedes poner la versión de dash modificado (XEBuild) que quieras. Mira te pongo un ejemplo:
Hace poco le hice RGH a una Trinity con dash oficial 16547 pero como el dash 16547 modificado (XEBuild) aún no estaba disponible en el AutoGG pues le hice uno con la 16537 y sin problemas.
Resumiendo, cuando flasheas la nand con una XeBuild no realizas ninguna update por ser mas alto ni ningún downgrade por ser mas bajo y el LDV de la consola no cambia, solo cambia cuando actualizas de forma oficial.
En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-fuses-y-crear-imagen-retail-desde-rgh-jtag_1952989 se explica el tema de los eFuses y el LDV que ya viene de lejos cuando el JTAG y la resistencia aquella para que M$ no los funda etc etc etc. Leete la teoría que son cosas que viene muy bien saber.
Si cuando yo digo que me tiré dos semanas leyendo antes de mi primer RGH..... [360º]
5 respuestas