problema(xbox 360 - TV alta definicion)

Hola a todos. hace unos dias compre un televisor AOC lcd de 42 pulgadas, este para ser mas especifico http://latin.aoc.com/television/l42h831 para poder conectar mi xbox y explotar al maximo mi consola. El problema esta que al conectar mi xbox al televisor via hdmi, los resultados no eran los que esperaba, mostrandose los bordes muy raros como si fueran dientesitos y puntos raros, a pesar de configurarlo a 1080p. ¿como lo puedo solucionar? gracias a todos XD
Si antes lo tenías conectado por VGA o por componentes es normal, ya que por HDMi la imagen es más clara y por eso ves más los defectos que entre otros se encuentran los "Dientes de Sierra"

saludos
pero como ago para evitarlo pq realmente se ve feo, y no era lo q esperava con alta definicion. mejor se veia en mi tele cuadrada comun y corriente ¬_¬
Pues reprogramando los juegos y aplicando Antialisisng o dejando los cables antiguos...

Con esto ves con más claridad y se ve mucho mejor... Te recomiendo que compruebes lo que te digo y pongas cable de componentes y HDMI y verás que el HDMi se ve mejor.

Saludos
jeje bueno no soy muy experto en el tema de reprogramar y antialiazing :O una ayudita de como aserlo. [+risas] gracias por la ayuda
davidvd94 escribió:jeje bueno no soy muy experto en el tema de reprogramar y antialiazing :O una ayudita de como aserlo. [+risas] gracias por la ayuda

jajajaja, eso es una forma de hablar. Se refiere a que los diseñadores tiene que programar mejor los juegos y aplicar antialising para evitar los dientes de sierra. jaja tu no puedes reprogramar el juego. xDD

Como te han dicho eso no tiene solución, son cosas de como está hecho el juego pero lo puedes disimular un poco más dependiendo del cable que uses.

Salu2.
jajaja bueno ok. pero realmente se ve peor q una tv normal, los bordes con dientes de sierra exagerados, etc ayudaa porfaa.
6 respuestas