Problema XBOX 360

Tengo una xbox que tiene ya tela de años es la arcade , y hasta hace poco menos de 1 año jugaba y aleatoriamente me salia el mensaje de no se puede leer el disco , y me sigue pasando con todos los juegos nuevos o viejos , quisiera saber si es problema del lector o del almacenamiento ya que no uso un disco duro de microsoft . gracias
Seguramente la vida del laser se esté agotando, si sabes que dvd tiene, puedes comprar el repuesto y cambiar el laser del lector.
vale gracias , lo mirare con las pegatinas , que vale 5 euros o algo asi un repuesto ?
Pablitoo95 escribió:vale gracias , lo mirare con las pegatinas , que vale 5 euros o algo asi un repuesto ?

antes de cambiarlo limpia la lente con un bastoncillo del odio y un poquito de alcohol, si asi no funciona, calibralo, que esta chupao... eso lo he hecho con algun que otro lector de 360 y PS2 y me ha servido para un buen tiempo.. lo que se hace con eso es aumentar la potencia del laser, de fabrica ponen la resisntencia bajita para que dure mas y no se queme pronto, pero tu no tienes nada que perder.

saludos
jastercillo escribió:
Pablitoo95 escribió:vale gracias , lo mirare con las pegatinas , que vale 5 euros o algo asi un repuesto ?

antes de cambiarlo limpia la lente con un bastoncillo del odio y un poquito de alcohol, si asi no funciona, calibralo, que esta chupao... eso lo he hecho con algun que otro lector de 360 y PS2 y me ha servido para un buen tiempo.. lo que se hace con eso es aumentar la potencia del laser, de fabrica ponen la resisntencia bajita para que dure mas y no se queme pronto, pero tu no tienes nada que perder.

saludos

Bueno primero necesito el destorinillador , si limpiare la lente , y me comprare un repuesto porque no tengo el medidor ese de la resistencia , gracias por todo ;)
Pablitoo95 escribió:
jastercillo escribió:

saludos

Bueno primero necesito el destorinillador , si limpiare la lente , y me comprare un repuesto porque no tengo el medidor ese de la resistencia , gracias por todo ;)

no necesitas nada para calibrarlo, con unas pinzas d esas para las cejas puedes girar el potenciometro de la resistencia.. esta tirao hacerlo, pero bueno
Pablitoo95 escribió:Algun tutorial :S ?

que lector tienes?
BENQ VAD 6038 por la forma de la bandeja porque nunca la abri
Pablitoo95 escribió:BENQ VAD 6038 por la forma de la bandeja porque nunca la abri

hilo_como-calibrar-lente-benq_1303468?hilit=calibrar#p1717493334 haz esto y ve probandolo a medida que bajes el potenciometro, yo lo hice asi, poco a poco ve bajandolo
bueno muchas gracias por todo vere lo que puedo hacer ;)
jastercillo escribió:
Pablitoo95 escribió:BENQ VAD 6038 por la forma de la bandeja porque nunca la abri

hilo_como-calibrar-lente-benq_1303468?hilit=calibrar#p1717493334 haz esto y ve probandolo a medida que bajes el potenciometro, yo lo hice asi, poco a poco ve bajandolo

Me lo apunto por si acaso, n osabia que se podia hacer eso [+risas]
11 respuestas