PROBLEMA XBOX CHIP EXECUTER 2 y ZXB INSTALLER

Hola, acabo de hacerme con una xbox con el chip executer 2, y quería meterle el zxbinstaller, pero a pesar de la xbox lee los juegos grabados sin ningún problema, los del ZXB Installer no los reconoce. ¿alguna idea depor que puede suceder? Un saludo y gracias de antemano.
Metele el biohazard :)

Si te coge todos los backups menos el Zbxinstaller es posible que esté mal grabado o que tu lector no coja bien esa marca de dvd, cosa que quizá descartamos porque suponemos que el ZBX ya ha funcionado antes en esa consola no?
Hola, pedrinky, pues he probado el dvd en otra consola y sin problemas. También lo intenté grabándolo en DVD y nada, no se que puede pasar (por cierto, ya te envié los juegos, te mando un privado con el número de seguimiento). Un saludo y gracias.
Entonces puede ser que el lector dvd de esa consola esté descalibrado. Si tienes un polímetro/tester y te animas se puede calibrar, y si no...bajate el biohazard y prueba con él, ya que las funciones son las mismas que el ZBX e incluso está más actualizado.

Que lector tiene esa xbox?

Tambien puedes meterte el Biohazard en el disco duro y lanzarlo desde ahi, lo más cómodo sin duda, yo es que el lector lo uso muy muy poco.
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, me ha dado hace poco por hacerme con una consola trucada. La consola no lleva ningún tipo de menu instalado, solo el original. ¿puedo pasar por ftp el biohazard? Un saludo
Mmm si tienes el original puesto entonces no...tendras que instalarle algun dash como el unleash o xbmc. Tambien puedes hacer ftp con el dvd del biohazard.

Lo más rapido es que te lo bajes que tarda muy poco y pruebes.
5 respuestas