Problema xbox.com y mensajes

Si ya esta puesto lo siento, pero no he visto nada.

El caso es que desde hace un tiempo no puedo mandar mensajes desde la web, es generalizado o solo me pasa a mi?
reyptor escribió:Si ya esta puesto lo siento, pero no he visto nada.

El caso es que desde hace un tiempo no puedo mandar mensajes desde la web, es generalizado o solo me pasa a mi?

Yo hace un mes lo intenté y me ocurrió lo mismo, parece ser que no lo han solucionado...
Yo suelo mandar de vez en cuando y la mayoría de las veces uso la web simplemente por la comodidad de tener un teclado, ya que es un engorro coger uno que tengo guardado, enchufar, escribir y guardar, y no me ha dado ningún problema.

Quizás cuando hicieron el remodelado de web estuviera inactivo o algo, no lo recuerdo, pero en general va muy bien.
Acabo de enviar uno a través de la web y no me ha puesto pegas. Otra cosa es que haya llegado al destinatario. jejeje. Si en un rato no contesta es que no ha llegado porque el colega está conectado..
Antes hablo......llevaba como 2 semanas sin poder mandar mensajes desde la web.....acabo de probar ahora mismo y ya puedo.....si es que....
Refloto el hilo porque en mi caso con el 99% de los mensajes me da error, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo.
chris_pontius escribió:Refloto el hilo porque en mi caso con el 99% de los mensajes me da error, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo.

he vuelto a probar y me va a la perfección...
Va perfecto, incluso el mensaje a múltiples destinatarios.
Errores, errores everywhere...

Imagen
Los errores pasan cuando estás conectado por xbox.com y con la consola encendida a la vez... A mi me pasa eso siempre que mi novia está jugando y yo intento mandar un mensaje por la web...

Saludos
Terrez escribió:Los errores pasan cuando estás conectado por xbox.com y con la consola encendida a la vez... A mi me pasa eso siempre que mi novia está jugando y yo intento mandar un mensaje por la web...

Saludos

Me pasa también con la consola apagada...

Un saludo.
Si usas Google Chrome suele pasar también.

Saludos
Terrez escribió:Si usas Google Chrome suele pasar también.

Saludos

Firefox xDDD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Errores, errores everywhere...

Imagen

Que sepas que no eres el unico que le pasa eso.Antes de que actualizaran la web jamas tenia ningun problema con la web ya que la uso muchisimo para mandar mensajes a mis amigos pero desde que la cambiaron me pasa como a ti y cada 2x3 sale ese error.La solucion que yo hago es darle a cerrar sesion y la vuelves a iniciar y te dejara mandar un par de mensajes hasta que salga el error.Y por cierto yo lo he probado con todos los navegadores y en todos me pasa.
Teniente Ripley escribió:
chris_pontius escribió:Errores, errores everywhere...

Imagen

Que sepas que no eres el unico que le pasa eso.Antes de que actualizaran la web jamas tenia ningun problema con la web ya que la uso muchisimo para mandar mensajes a mis amigos pero desde que la cambiaron me pasa como a ti y cada 2x3 sale ese error.La solucion que yo hago es darle a cerrar sesion y la vuelves a iniciar y te dejara mandar un par de mensajes hasta que salga el error.Y por cierto yo lo he probado con todos los navegadores y en todos me pasa.

Gracias, probaré eso porque también me pasa desde que actualizaron la web.

Un saludo.
A mi tambien me ocurre, es desesperante, con lo bien que iba la antigua pagina, alguien conoce alguna solucion?

Salu2!!
X3N0N escribió:A mi tambien me ocurre, es desesperante, con lo bien que iba la antigua pagina, alguien conoce alguna solucion?

Salu2!!

Pues a mi me parece que la página antigua iba mucho peor, a pesar de que esta a algunos le de algun fallo.
La nueva página es un aborto pero hay que tragar.

A mi hasta hace unos meses no me iba desde el iPhone pero actualizaron la web para que mostrara más rápidamente los amigos y desde entonces ya puedo. Desde el PC nunca ningún problema pero sí, la antigua era mejor.

Los que tengáis problemas probad a eliminar cookies y demás (firefox->control+shift+suprimir->todo)
18 respuestas