Problema Xbox conectandose al PC

Buenas

Hace poco tiempo tengo una xbox cristal con todo bien puesto,el evox instalado y bien.Me lei el manual que teneis por aqui sobre como conectar la XBOX al PC.Desde el ordenador puedo conectar a la ftp de mi XBOX,en mi ordenador configuro la red domestica y tal.Todo va perfecto hasta que llega el momento en el que me meto en el Xbox Media Center,por ejemplo elijo ¨Música¨ voy a ¨WorkGroup (SMB) Network¨,me meto y sale como he llamado al grupo ¨CASA¨ le vuelvo a dar y me aparece ¨CASA-1ESONUMEROS¨,pues total le doi una vez mas y me sale un error diciendo ¨Access Denied¨.Lo he intentado todo,pero nada sigue en dale que dale,he mirado el manual tropecientas mil veces pero es que no encuentro el fallo.Y digo que si puedo ver el nombre del grupo porque no voy a poder entrar a las carpetas.Pues bueno,aver si alguien sabe guiarme y decirme que error tengo mas o menos.Muchas gracias de antemano a todos por leerme :P

Salu2
Hola,

¿Puedes acceder a ese PC desde otro equipo de la red?.

Como seguramente la respuesta sea no, te adelanto que el problema está en el PC, seguramente tengas el firewall de Windows XP activado o cualquier otro firewall, que bloquea las conexiones entrantes, dando por hecho que las carpetas están bien compartidas y que está ejecutándose el servicio Servidor necesario para poder acceder a las carpetas compartidas.

Tendrás que reconfigurar el firewall para dar permitir el tráfico de la red interna.

Saludos
Pues el firewall de Windows XP esta desactivado, tampoco uso ningun firewall para mi pc,lo que si que tengo es el ultimo panda antivirus que ha salido,pero vamos no instale el firewall que venia con el y de hecho cada vez que lo ejecuto abre una ventana diciendo que lo instale,nose de donde puede sacar esa protección el pc [looco]

Salu2
Supongo que tendras algo compartido en el pc ,no?
4 respuestas